sábado, 28 de diciembre de 2013

ANIMAL GIGANTE CAÍDO DEL CIELO


Un extraño suceso ha conmocionado a la comunidad científica internacional. Un animal de proporciones descomunales ha sido encontrado en el monte Colletto Fava, en Italia. El extraordinario ser, muy parecido a un conejo rosa gigante, parece que se ha precipitado desde el cielo, ocasionándole el impacto heridas fatales que acabaron lamentablemente con su vida. La fuerte caída le debió provocar una muerte rápida, tal y como lo atestiguan sus ojos desorbitados y los numerosos órganos que quedaron desparramados junto a su enorme cuerpo. Se ignora el origen de semejante criatura, si es de origen extraterrestre o si se trata de alguna mutación genética provocada por las radiaciones atómicas. 

El doctor en genética Herbert West del Institute Technology of Massachusetts ha manifestado que podríamos estar ante el descubrimiento del siglo y defiende la teoría de que, probablemente, tan magnífico ejemplar, debió escaparse de una nave extraterrestre en pleno vuelo, lo que resultó fatal para el roedor rosado. Así mismo ya se estudia su posible clonación como animal de granja con fines alimenticios, lo que podría solucionar en parte la crisis económica. Un sólo ejemplar del conejo rosa gigante proporcionaría carne a una población similar a Monforte de Lemos. Las máximas autoridades internacionales no ocultan su optimismo ante esta nueva fuente de alimentación. El presidente Mariano Rajoy ha declarado a la agencia EFE que, con semejante fuente de ingresos, España podría salir de la crisis hacia el 2023, mucho antes que las fechas prevista por la OCDE. El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro ha reclamado ya para su departamento el 20% de las ganancias de la explotación industrial del conejo rosa,  mientras las organizaciones ecologistas y políticos como Pedro Zerolo piden su protección como especie animal única en la Tierra. 



Bueno, la verdad es que la inocentada de este año era poco creíble, aunque la noticia real del conejo rosa gigante era bastante llamativa. En realidad se trata de una escultura ejecutada por un grupo de artistas de Viena llamado Gelitin. Creada en 2005, nuestra entrañable criatura mide 6 metros de alto y 60 de largo y está realizada con paja y forro textil de color rosa, con la virtud de ser materiales biodegradables que terminarán por desaparecer hacia el año 2025.
 


29 comentarios:

  1. Eso de "lamentablemente"... no sé hasta qué punto sería lamentable que muriese, o sea, si estuviera vivo podría matarnos a todos, quizá haya sido lo mejor.

    Me resulta curioso la manera en la que siempre se rompe una pierna cuando alguien cae desde muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser una especie de Godzilla con indumentaria de conejo rosa que acabaría con todas las zanahorias del planeta.
      Feliz año nuevo Doctora!

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con Doctora, un monstruo de esas características podria haber arraso con la vida tal y como la conocemos.

      "Conezilla" vs "Zanahera" proximamente...

      Se le ha ido completamente la cabeza Maestro. ja ja ja ja, aunque por un momento si me engañó, y creí que el conejo gigante era de "monforte de lemos" (gallego) y no de Viena.

      Un abrazo muy grande maestro y espero que pases unos felices dias en compañia de tu familia.

      Eliminar
  2. Bueno, en esta entrada hay que meterse hoy mismo por seguir la tradición de esta guarida. Pobre, menudo final ha tenido el bicho, sea lo que sea, y con lo grande que es... Parece una nube de esas de chuches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año la inocentada era más que evidente, pero molaba mucho y es cierto que parece hecha de nubes de chuches.
      Feliz año nuevo Clementine!

      Eliminar
    2. ¡Muy Feliz 2014, Cahiers! Que sea usted muy dichoso y nos siga contando sus cosas, que yo le quiero... seguir leyendo :)

      Eliminar
    3. Gracias amiga Clementine, que el nuevo año le vaya fenomenal!!!!

      Eliminar
  3. Jajaja. Abogo simplemente porque dejen sueltos a su alrededor unas autocares con niños de preescolar. Tiene una pinta de chuche nube que lo peor será que vuelvan a casa empachados.
    Besitos y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se podrían organizar viajes escolares que dieran buena cuenta de tan descomunal chuche, aunque en realidad está realizada con otros materiales nada apetecibles.
      Feliz año nuevo Inmagina!

      Eliminar
  4. ¡Bravo, ya tenemos otro misterio que supera a las Líneas de Nazca! ¡El conejo que cayó del Espacio! (Como el disco de Bowie) Yo me pido un muslito y el hígado para hacerlos con vino de oporto.
    Feliz Año!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos tienen en común que son visibles desde las alturas. Con ese muslito podría organizar una comida como las que hacen los de las paellas gigantes.
      Feliz año nuevo Miquel!

      Eliminar
    2. a las lineas de nazca? no vas a compara ese conejo con las lineas de nazca por favor a ese conejo le falta mucho para superar a las lineas de nazca

      Eliminar
    3. Bueno, bueno, amigo anónimo porque es falso, que si no....

      Eliminar
  5. Me parece que el científico loco de cariño he encogido a los niños ha vuelto a subir al desván con su maquina loca, jaja. Pobre conejito rosa.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser una explicación bastante razonable.
      Feliz año nuevo Ana!

      Eliminar
  6. jeje pues da un poco de pena verlo así, tan destripado, con lo simpáticos que son los conejos rosas..

    besos, y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, menos mal que es de mentira, jeje.
      Feliz año nuevo maslama!

      Eliminar
  7. Parece una gominola gigante con forma de conejo. Ja, ja. Feliz 2014. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gigantesca nube rosa en forma de conejo parece.
      Feliz año nuevo Nury!

      Eliminar
  8. Mr. Cahiers, ¡que bestia! ¡Muchas felicidades para usted y los suyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente estimado amigo, que tenga usted una fenomenal entrada de año!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Intentaremos que lo sea, amigo Tirador. Feliz nuevo año!!

      Eliminar
  10. muy creativo de todas formas... un conejo rosa no puede ser malo che! ja....

    feliz 2014 master! salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no, pero pisaría a más de uno sin darse cuenta, jeje.
      Feliz año nuevo amigo JLO!!!

      Eliminar
  11. Es una pena que el conejo desaparezca en 2025, deberian hacerlo permanente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que irá desapareciendo poco a poco.
      Feliz año Shimulo!!!!

      Eliminar
  12. Menos mal que no le cayó a nadie encima! jejeje Algo así debió de ver Judith Kerr para escribir "Cuando Hitler robó el conejo rosa" La verdad es que es una escultura muy maja. Y lo bueno es que no nos cansaremos de ella porque desaoarecerá y es biodegradable. Eso me gusta. Abrazos Cahiers y mis mejores deseos para el 2014

    ResponderEliminar
  13. Cierto, debió de tirarse en paracaídas y no precipitarse. Es lo que tienen las prisas, jeje.
    Abrazos marcos y buen año nuevo!!!

    ResponderEliminar