sábado, 25 de junio de 2016

LOS BRITÁNICOS SE PLANTEAN LA SALIDA DEL SISTEMA SOLAR

Después de abandonar Europa, Gran Bretaña se plantea nuevos horizontes cargados de una ambición inusitada. De hecho, su próxima consulta será la de abandonar la Tierra, incluso el Sistema Solar y emprender su camino de independencia e identidad soberana en Kepler 22b a unos 600 millones de años luz mal contados. En un plan, bien estudiado por los científicos británicos, forraran los populares taxis y autobuses con papel de aluminio, el Albal de toda la vida, acoplándoles unos cohetes alimentados con ego y un tanto por ciento aún sin determinar de narcisismo, con el que podrán iniciar tan largo viaje. Los improvisados astronautas estelares serán hibernados utilizando infusiones de Valeriana y Melisa acompañados de la lectura de cualquier libro de James Joyce. La reina se muestra entusiasmada y pretende continuar su reinado, a pesar de la descomunal distancia sideral a la que se encuentra Kepler 22b. Los británicos advierten que si encuentran alguna civilización autóctona en el desconocido planeta les obligarán a circular por la izquierda, teniendo que adoptar la milla y la pinta.


26 comentarios:

  1. Mr. Cahiers, jajajajajaja, ¡estos ingleses! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre han sido muy suyos, a veces demasiado suyos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Casi que parece un capítulo de Doctor Who, serie de la BBC sobre un extaterrestre que viaja en el tiempo y espacio en una nave, que es mayor por dentro que por fuera. Han imaginado cosas muy alocadas, pero esto no. ¿Que diría El Doctor (así se llama el personaje? Seguramente: Esto no debería estar pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les autorizo a que me roben la idea, no estaría mal verla plasmada en algún capítulo de Doctor Who, jajajaja!

      Saludos

      Eliminar
  3. jajaja muy bueno Pepe! Gran cuota de humor!
    Y seguramente habrá naves intergalácticas que se dediquen a saquear a otras naves y que lleven lo saqueado a Kepler 22b donde construirán su nuevo Imperio. Cuidado con la Luna porque la pueden ocupar por la fuerza, modificándole el nombre, y ningún reclamo proveniente de la Tierra por su soberanía será tenido en cuenta.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es un territorio por explorar y practicar las antiguas leyes del mar, o más bien incumplirlas y saquearlas. Lo mismo tendrían hasta un planeta del tesoro, quien sabe...

      Saludos

      Eliminar
  4. La verdad que tienes más razón que un santo. En fin, ellos sabrán lo que se hacen, ¿no? A ver ahora como les explican a Irlanda, Gales y Escocia que no pueden emanciparse de Reino Unido... Como sea, imposible adaptarse a su dichoso sistema métrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un experimento fallido, como el que va de tipo estupendo y al final maldice su estampa. Estoy seguro que a partir de ahora se replantearan lo de las consultas.

      Saludos

      Eliminar
  5. Bueno, la reina pidió 3 razones para seguir en europa. Tal y como está el mundo no me extrañaría que pidiese 3 buenas razones para seguir en la Tierra :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirándolo por otro lado podría ser de nuevo reina de un imperio intergaláctico, como en Star Wars.

      Saludos

      Eliminar
  6. Siempre llevando la contraria los ingleses, jaja, tan circunscritos a sus ideas que no hay quien les haga cambiar de idea ni a la de tres.
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese espíritu de no ir en la misma dirección que los demás, empapado en identidad cultural propia, circular por la izquierda, la repulsa al sistema métrico, la moneda...

      Saludos

      Eliminar
  7. Ahora muchos ingleses se han dado cuenta espantados de lo que han votado y dicen que no vale, que hay que repetir... ¿Es que sólo votaron los ingleses trompas de Salou y Benidorm? La resaca y los referendums no se llevan bien.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso algunos dicen que podrían argumentar que no es vincunlante. Ahora andan reuniendo firmas para repetirlo. Y es que hay cosas que es mejor no agitarlas mucho, como la coca cola...

      Saludos

      Eliminar
  8. Es un buen sitio para que se vayan cuanto mas lejos mejor, se creen indispensables pues a ver si alguien les dice que eso de conducir por la derecha está fuera de toda lógica. Son unos antiguos, no hay mas que ver los sombreros que luce la realeza para darse cuenta de que quedaron anclados varios siglos atrás.
    Una entrada muy acorde con el momento Pepe.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una realeza muy apolillada que a mi particularmente me parece ridícula. Se decía que la reina se ponía la corona para dar las buenas noches.

      Saludos

      Eliminar
  9. es un placer leerte Me ha encantado la grandeza de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan estupendo comentario, siempre viene bien para la autoestima.

      Saludos y muy agradecido por la visita.

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir que la idea ya se utilizó en Doctor Who.

    http://www.dailymotion.com/video/x40o4u2?GK_FACEBOOK_OG_HTML5=1

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Maestro Cahiers.
    Esto es muy bueno, deberías ilustrarla con una tira cómica digna de la ocasión.
    "England is not Earth!!" jajaja
    Un abrazo Pepe.
    *nota*: Sí, he estado demasiado tiempo fuera. I'll be back. ^^

    ResponderEliminar
  12. Pepe, espero que estés bien, y que tus vacaciones simplemente sean más largas de lo habitual.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su interés amigo Utla. Estoy,digamos, de vacaciones fuera de la blogosfera, ultimamente no andaba demasiado inspirado. Espero volver pronto con ideas renovadas.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Sí, Maestro, descansa y vuelve.
      Hecho de menos tus tiras cómicas y tus artículos.
      Abrazos.

      Eliminar
  13. Le edseo que haya pasado unas buenas vacaciones, amigo Cahiers, y que las musas también hayan regresado de su periplo veraniego para seguir disfrutando con sus entradas.
    Saludos y -espero- hasta pronto!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Miquel. Ando ultimamente en una encarnizada batalla contra la pereza, que si me tropezara con John Doe, el malo de "Seven", me daría mi merecido sin duda.

      Un abrazo y hasta pronto!

      Eliminar