jueves, 3 de enero de 2013

SEXO E HISTORIA DE 6 MUJERES

LA PRINCESA SHAN-YIN (DINASTÍA SUNG-SIGLO V):  Ordenó construir una gran cama, diseñada especialmente por ella, en la que pudieran acostarse no menos de treinta hombres, para su uso y disfrute.

PAULINA BONAPARTE (1780-1825): El colmo de una ninfómana es contraer matrimonio con un hombre armado de forma ínfima o, para hablar con menos adornos, dotado de un pene minúsculo. Decepcionada, y quizás en exceso furiosa por su frustración, pronto encontró un amante que no sólo tuviera un gran talento, sino que además fuera capaz de herirla en sus múltiples coitos. Los médicos le recomendaron abandonar semejantes prácticas argumentado que "La presente condición del útero está causada por la constante y habitual excitación de dicho órgano; si esta situación continúa puede presentarse un cuadro extremadamente peligroso." Si Paulina Bonaparte hizo o no caso de sus ginecólogos es otra historia.

THERESA BERKLEY (?-1836): Propietaria de un famoso burdel en Inglaterra ofrecía servicios de lo más variado y pintorescos, desde fustigaciones, flagelaciones y azotes varios. Había especialidades ciertamente interesantes, como la posibilidad de ser restregado con acebo y ortigas y el castigo que infligía con sus látigos, que cuidaba delicadamente manteniéndolos en agua para garantizar su flexibilidad. Pero por lo que Theresa pasaría a la historia es por inventar la máquina conocida como "caballo de Berkley", en la cual se podía desarrollar todo su arte y talento. De gran popularidad, le permitió ganar una suma considerable cercana a las diez mil libras esterlinas, que legó a su hermano misionero. La historia hubiera sido más interesante si el beneficiario hubiera aceptado el dinero, pero, por desgracia, no lo hizo. Y es que el dinero, cuando procede del pecado...

LADY JANE ELLENBOROUGH (1807-1881): Fue amante del rey Luis I de Baviera, de su hijo el rey Otto de Grecia y de Honorato de Balzac. Se casó con un jefe beduino y contando con la edad de 73 años escribió en su diario: "Ya ha transcurrido un mes y veinte días desde que Medjuel se acostó conmigo por última vez. ¿Cuál puede ser la razón?". Bueno, ya saben que el sexo no tiene edad de jubilación.

ISABEL BÁTHORY (1560-1614):  Siendo aún joven se rió de una anciana que le maldijo y le profetizó que en poco tiempo estaría tan vieja como ella. Obsesionada, recurrió al secuestro de jóvenes doncellas a las que seducía y desangraba para bañarse en su sangre. Conocida como "la condesa sangrienta", tiene el récord Guinness de asesinatos cometidos por una mujer, unos 630, aunque no se sabe a ciencia cierta si tal fama era real o tan sólo una exageración de sus enemigos políticos.

CLEOPATRA (69 a.C.- 30 a. C.):  Apodada por los griegos como la "merichane" (la boca de los diez mil hombres), se rumoreaba que fue capaz de practicar la felación a cien soldados romanos en tan sólo una noche.


44 comentarios:

  1. Cuando estuve en Port Lligat, en la casa de Dalí, había una habitación secreta (circular si no recuerdo mal) para uso (y disfrute) exclusivo de Gala, quien siempre tuvo la fama de devoradora de hombres, por decirlo de alguna manera.

    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa faceta tan interesante de Gala. Feliz 2013 Cinexim!!

      Eliminar
  2. Curiosa entrada, Pepe. Supongo que cada uno se entretiene a su manera, y estas no parece que se aburrieran, no ;)


    Un abrazo y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desde luego, aburrirse no se aburrían y además el entretenimiento era de lo más placentero. Feliz año Mara!!

      Eliminar
  3. Me encantan esos grabados victorianos. Quién me iba a decir que probé una de las especialidades de Berkley cuando me caí de la bici siendo adolescente y aterricé sobre un campo de ortigas, al menos me salió gratis.
    Lo que más me ha gustado es la anécdota de Cleopatra, parece que ella (¿O fue Mesalina?) inventó el Gang-bang. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quien más y quien menos ha sufrido alguna caída de ese tipo en distintas superficies y seguramente siempre dolorosas. El Gang-bang, fíjese que estaba buscando esa palabra para la entrada y no me salía, seguro que lo inventaron en aquellos tiempos.

      Eliminar
  4. Huy que ponnno que empieza el año. :D
    Aunque no sea eso lo que nos venden, en el pasado una mujer promiscua no estaba tan mal vista como ahora, donde cualquiera de estas sería un putos verbenero, y sin embargo de tratarse de un hombre el que realizase las mismas "proezas" sería, o es, considerado un "machote", vamos casi un héroe nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que empezar con un poco de alegría, que luego viene la realidad de turno y ya sabe lo que pasa. Hubo un tiempo en que el sexo estaba ciertamente liberado de tantos prejuicios.

      Eliminar
  5. Joder, la cama esa de los 30 hombres debía ser más grande que el salón de mi casa ;P

    No sé cómo Elizabeth Bathory no es tan famosa como Vlad el Empalador o Jack el destripador, siendo como fue casi peor que los dos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, esas camas no la hacen ni en el Ikea. En cuanto a la fama, habrá sido cuestión de mala suerte, porque carrera tenía la buena mujer...

      Eliminar
  6. ¡Vaya con Cleopatra! Bueno ¿y qué decir de la princesa Shann-Yin? Curiosas historias Sr. Cahiers. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa versión de Cleopatra no aparece en la excelente adaptación cinematográfica de Mankiewicz.

      Eliminar
  7. Jajajaaa…

    La Bonaparte fue la Mesalina napoleónica, la Berkley una dominatrix muy imaginativa –aunque su hermano parece que fue todo lo contrario- ¡con los sacrílegos que podría haber cristianizado!

    La Ellenborough, toda la razón del mundo: si vosotros siendo gerontes os lo podéis montar con juvenales; nosotras también podemos. La Báthory, quería el santo Grial de la juventud… Estúpida y aseina.

    Cleopatra, me mola… Desconozco si porque fue amante de los crocantis o porque amo Egipo. Ahora, ¡Quiero ser Shan-Yin! ¡Todos para mí! Porfa. Eres muy divertido.

    ¡Feliz 2013! Un besote, Ann@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta identificación de tan estupendas mujeres, que hicieron lo que les vino en gana que no es poco. A disfrutar que la vida es corta. Le deseo un buen año 2013 Anna!!

      Eliminar
  8. Mmm... Ha conseguido usted que empiece el año "palote", je, je, je...
    Saludos consuegro y feliz año y esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos que podía hacer para empezar con buen pie el año nuevo. Feliz 2013 querido consuegro!!

      Eliminar
  9. Cuanta marranota, y nos creemos que hemos conseguido ahora la liberación sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marranotas pero felices, aunque a "la condesa sangrienta" se le fue un poco la mano, pero, supongo que al estar cerca de los Cárpatos, no pudo evitarlo la buena mujer.

      Eliminar
    2. Menudo comienzo de 2013,Sr. Cahiers! Aunque me da la sensación de que hay mucha leyenda suelta...lo de Cleopatra no lo veo nada claro, y menos estando en relaciones serias, ora con César, ora con Marco Antonio...si me resultaría más plausible de Mesalina...por cierto leyendo la entrada he recordado como definía el Dr. Frasier Crane a su agente, la pérfida y libertina Bebe Glazer..."Una mujer cuya moral habría escandalizado en la corte de Calígula"
      Feliz año nuevo a todos!!

      Eliminar
    3. Seguramente hay mucho de leyenda y probablemente de exageración, aunque algo habría, ya sabe, el rumor es la antesala de la noticia. Los tiempos de Calígula fueron sin duda de muchos excesos, en todos los sentidos... Feliz año Tirador!!

      Eliminar
  10. mirá vos que buena entrada... lo único que sabía de esto era la fama de Cleopatra, una genia total jaja... salu2...

    ResponderEliminar
  11. Señor mio vaya forma de empezar el año!!! xD Curioso, curioso!!! lo de la cama de los 30 hombres me ha dejado muerta!!! jajjaj

    De la que mas conocia era la condesa sangrienta, y la verdad es que su historia es grotesca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que empezar con fuerza, que luego ya empezamos hablando de la crisis y de otras cosas por el estilo que ya empiezan a cansar un rato. Feliz año Verillo!!

      Eliminar
  12. Mira que hay gente que lo ha pasado bien en la vida eh...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, hay gente que no ha perdido el tiempo y se han ido directamente a por lo bueno. Bienvenido a la Guarida y gracias por comentar.

      Eliminar

  13. Muy bien escogida la imagen de Cleopatra. ¿Un cuadro de su muerte? ¡No! Probablemente una instantánea tomada instantes después del "gangbang" con los 100 romanos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dudaba entre esta y alguna de Elizabeth Taylor de la película "Cleopatra". Efectivamente es de su muerte, aunque como bien dice podía ser de una noche de lujuria y desenfreno. Feliz año Wolfville!!

      Eliminar
  14. Una cama donde cupieran 30 hombres, 100 felaciones en una noche, 630 asesinatos... No, no creo que exageren. Seguro que son cifras exactas xD

    Lo de Cleopatra, desde luego, es meritorio. No creo que ninguna actriz porno le llegue a la suela de los zapatos, aunque no quiero imaginar cómo tendría la boca después de esa noche (se pasaría meses comiendo sopas y papillas).

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el tiempo para cometer los asesinatos le va a venir algo justillo. Feliz año Pliskeen!!

      Eliminar
  15. Buena entrada elijo yo para reincorporarme a tu blog...

    Muy Feliz Año, Cahiers, y muy curioso este post, sí señor, tú sí que sabes. Y más exagerado o menos, pero yo del ser humano (y de su costilla) me lo creo todo, ya ves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna entrada es mala si la dicha es buena. Me alegro de su nuevo regreso y por aquí la espero con sus siempre acertados comentarios. Feliz 2013 Clementine!!

      Eliminar
  16. Es una justa entrada Sr. Cahiers.
    Si en todo se busca la igualdad, tambien se ha de dejar claro que no solo los hombres eran unos depravados o ansiosos del sexo.
    Aunque creo que algunos "datos" de estas muejres son elementos puramente especulativos extraidos más bien de la leyenda... ¿más de 600 mujeres muertas?, ¿más de 100 felaciones en una noche?
    Ha sido curiosa. Me ha hecho gracia la señora de los 73 años, ¿ porqué mi beduino ya no me toca igual? Quizas es que el beduino ya no tenia tanto aguante como la señora. ;-> Si es que aun no queda claro quien es quien en el sexó débil.
    Un abrazo Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin temor a duda alguna, seguro que la leyenda se ha exagerado. Es el síndrome del pescador, siempre se dice que se ha pescado la pieza más grande, aunque la realidad siempre es algo más cortita. Feliz Año UTLA y bienvenido sea ese cambio de avatar!!

      Eliminar
  17. Muy buena la entrada, señor Cahiers. He echado de menos a Mesalina, su famoso "duelo" con Escila y sus escapadas para ejercer como meretriz en un famoso prostíbulo romano. De hecho la entrada sobre Mesalina la tengo pendiente desde hace taaaanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y la verdad es que los tiempos del imperio romano daban para una sola y merecida entrada.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Feliz año, amigo nastnoC y me alegra verle por aquí después de su prolongada ausencia.

      Eliminar
  19. Feliz 2013!!
    Supongo que para asesinar a más de 600 jovenes, estas harían cola a la puerta del castillo de la Condesa Báthory, del mismo modo que los soldados esperarían su turno a la puerta de los aposentos de Cleopatra, que menudos morritos se le quedarían tras tanta felación consecutiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajajaja, habría más cola que para un Madrid-Barcelona, aunque unos irían con sumo gusto y otras no con demasiado entusiasmo. Feliz año Sr.Nocivo!!

      Eliminar
  20. No conocía ese curioso dato de Cleopatra. Lástima que en las películas no se incluyera esa escena jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no estaría tan seguro de que no circule por ahí alguna versión con más carne y menos diálogos...

      Eliminar
  21. Qué mujeres!!!! La que mataba doncellas es buenísima, flipo con esa historia...
    Espero hayas comenzado muy bien el año.
    Un besito Pepe

    ResponderEliminar
  22. Si, era toda una vampiresa de los Cárpatos. Feliz año 2013 Eva!!!

    ResponderEliminar