lunes, 27 de marzo de 2017

EL LIBRO SECRETO RUSO DE LOS EXTRATERRESTRES

Hace unos diez años, un par de amigos limpiaban y ordenaban el desván del abuelo de uno de ellos. Lo que parecía a priori una tarea aburrida y engorrosa, se convirtió de repente en un descubrimiento insólito, en algo con lo que se sueña habitualmente cuando uno hurga entre trastos viejos, encontrarse con algo realmente valioso y si es enigmático mucho mejor. En una caja repleta de papeles, encontraron un manual de lo más singular. Se trataba de un libro cuya redacción comenzó en los tiempos de Stalin, en la extinta URSS, y que se fue ampliado a lo largo de los años, una especie de guía intergaláctica de extraterrestres para la versión soviética de los conocidos "Hombres de negro". El abuelo, que había sido diplomático, les dijo que se trataba de un regalo de un alto mando militar. El libro contenía fotos que despertaron la desconfianza de los dos amigos, fundamentalmente, porque algunas ilustraciones pertenecían a fotogramas de películas o habían sido obtenidas de algún videojuego. El anciano se limitó a contestar que eso era así porque, en el fondo, el cine y otras artes se habían inspirado en modelos originales para diseñar sus criaturas. Además de las mencionadas ilustraciones, contenía información sobre cada una de las razas extraterrestres que nos visitan habitualmente, su aspecto, carácter y principales actividades, si son hostiles o no, en resumidas cuentas todo un compendio que todo buen ufólogo debería tener en su mesita de noche. 
He aquí algunas de las razas descritas:
KYLLIMIR AUK

Originario de la constelación Volans, conocida como El pez volador. No suelen ser muy sociales y son raros de ver, quizás porque les prohibieron visitar la Tierra en el año 1.000 a.C. 
No obstante, siguen informados del devenir de nuestro planeta gracias a otros extraterrestres que son sus aliados, los conocidos como Maitre, que deben ser excelentes guías gastronómicos.

 

KURS

Vienen del planeta Dillimuns y tienen alguna relación con el mito sumerio de Enlil y Ninlil, que cuenta una historia de dioses y relaciones sexuales muy al gusto de la época. Los Kurs se relacionaron estrechamente con las primeras civilizaciones ayudando a su desarrollo y avance. Su intención, igual que los alemanes en Mallorca, es quedarse en la Tierra definitivamente y son muy aficionados a pasar periodos de tiempo sumergidos en un líquido dorado, igual que algunos hacen con la fermentación de la cebada.






KIILY-TOKURT

Esta especie de niña siniestra de película japonesa de terror viene de la constelación de Vela. Aunque no lo parezca, puede alcanzar los dos metros de altura y vivir cerca 200 años. Tiene la habilidad de cambiar de forma, aunque siempre conserva esos ojos angelicales. Su principal entretenimiento es abducir a seres humanos, si bien es cierto que no se les ve desde julio del 2008. La hora exacta no se podría precisar.




 ALLGRUULK

Raza reptiliana originales de la constelación Sculpor. Son especialistas en la construcción de naves espaciales y suelen vivir aproximadamente unos 230 años. Fueron vistos últimamente en Japón en el 2005, aunque su mayor presencia fue en los años 80 en la serie televisiva "V". Su mayor enemigo es Marc Singer, también conocido como "El señor de las bestias".








PLEIDIANOS

Habitantes habituales de las Pléyades, concretamente del planeta Erra, estos seres de una altura de 2,5 metros tienden a la espiritualidad, aunque practican el "cultivo sexual", que no se sabe exactamente en qué consiste, aunque muy espiritual no parece. Raza muy antigua, viajan en sus naves espaciales conocidas como "Beamship".



HAV-HNNUAE-KONDROS

Provienen de la Galaxia Enana de Sextans. Son unos tipos particularmente siniestros, que visitaron por primera vez nuestro planeta en el año 934 a.C., concretamente Rumanía. Sus gustos oscilan entre abducir, asesinar o beber sangre humana. Son los responsables directos del mito de los vampiros. No he encontrado ninguna fotografía o imagen al respecto, así que he optado por una muy acorde al tema que nos ocupa.

Estos son algunos de los especímenes que figuran en el libro ruso de los extraterrestres, hasta completar 58 en total. Seguramente se habrán podido percatar que no me he tomado el asunto con la seriedad que requiere un descubrimiento de semejante calibre. Es obvio que esta información, que circula por internet con la apariencia de un "fake", no me parece en absoluto veraz. La historia en sí es algo que roza lo ridículo. Un alto mandatario militar que regala una documentación de alto secreto como el que te agasaja con un libro de poemas de Neruda, unas fotografías tomadas de fuentes poco fiables, cuando no directamente de películas, todo en resumidas cuentas demasiado ridículo para ser cierto. Aunque, no hay nadie que no sea capaz de creer y piense que es absurdo a propósito, para enmascarar una realidad. La humanidad es un campo de cultivo de creyentes.


21 comentarios:

  1. Lo absurdo no es un gran argumento efectiva, porque es algo que suele darse.
    Sí es raro que haya fotos tomadas de películas, cuando no se incluye la información de que sean aficionados al cine. Si las fichas incluyeran que participan del películas terrestres de CF para financiar sus exploraciones, que no son baratas. O para financiar la misión de buscar compañía femenina terrestres, con fines científicos y libertinos (Hay matemáticos que se dedican a analizar matematicamente a Kelly Brook), entonces sería verosimil.

    Faltan algunas feminas extraterretres, del tipo venusino. ¿O será que el abuelo tenía un libro aparte?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son 58 las especies detalladas, aunque dada la fisonomía de estos seres es difícil diferenciar los sexos. Quizás algunas esten unificadas como en la película "Enemigo mío". Cualquiera sabe.

      Saludos

      Eliminar
  2. Un catalogo muy curioso, ¡que documentados los rusos en cuanto a alienigenas!,hay que ver lo que se puede encontrar en algunos desvanes... Creo que he visto en alguna parte al especimen Kiily-Tokurt, esos ojos tan humanos creo que me suenan, pero no sé, entonces no medía dos metros, quizá aún no había crecido. Sin duda el que mas miedo da es el último, esos colmillos, que horror, jaja.
    Saludos Pepe
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego, ya quisiera yo encontrar en mi trastero unos documentos así, aunque fueran falsos!!!

      Saludos Ana.

      Eliminar
  3. Es que es más divertido fantasear que razonar. Razonar cansa y encima hay que convencer a los escépticos con pruebas irrefutables. vaya coñazo. Mucho mejor soñar con bichos. No decía nada de los Trumpianos???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, además lo de fantasear no tiene límites y no es necesario ser lógico ni racional. Un mundo sin fronteras.

      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Qué bueno verte de vuelta, Pepe! :)

    Pues oye, yo en su día investigué con profundidad a los Reptilianos, una leyenda urbana que dice que hay una raza de reptiles provenientes de otro planeta viviendo en el subsuelo y que gobierna secretamente a la raza humana, siendo nuestros máximos representantes miembros de su especie. Naturalmente, encajan a la perfección con tus alien lagarto, y me encantan (lo admito) todas estas subculturas ridículas que, en realidad, tienen algún adepto que cree en ellas con toda su voluntad y convencimiento xD Para mí, conocerlas son un mero pasatiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Holden. Lo de los reptilianos es una historia muy interesante, al fin y al cabo dicen que en nuestro ADN hay un factor "R", llamado también reptil, de cuando los mamíferos aún eran una quimera.

      Saludos

      Eliminar
  5. Buenísima e interesante entrada. de todo hay en la viña del Señor.
    -----
    luego de leer lo que le dijiste a JLO acerca de la extinción de los blogs no pude menos que venir por acá a ver quien había hecho tan buen cie3mntario. Le di un vistazo a tu blog hasta una entrada que dice LAS DIEZ MEJORES PELÍCULAS DEL MUNDO. me ha encantado las imágenes y los temas, aunque las fotos hablan por si solas. Tu blog atrapa Ah por cierto, en mi blog también tengo muchas cosas de isaac Asimov, soy un fanático de él y de paso descubro que tenemos casi el mismo tiempo en la blogósfera. de más está decirte que no me puedo ir de aquí sin seguirte. a tus órdenes en tigrero y saludos desde Venezuela
    www.tigrero-literario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alí, su comentario son de los que estimulan para seguir en esto de la blogosfera, con sus crisis creativas y sus parones, pero siempre resulta interesante seguir publicando, es un privilegio al que no se puede renunciar.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Una entrada muy divertida. Envidia me dan esos marcianos jugando al póker ahora que ya no hacemos timbas con ese grupo entrañable que apareció alguna vez en mi blog. Muy inquietante esa Kili Tokurt.
    Circula por internet otro -supongo- fake sobre extraterrestres que habitan las cuevas subterráneas de la montaña Montserrat. Dicen que abducen gente pero claro, al estar bajo tierra los abducen "para abajo". La verdad está ahí fuera...
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendas urbanas hay para dar y repartir, como en el póker, algunas muy localistas, como la que señala. A este paso no vamos a poder salir ni a la vuelta de la esquina, ante el peligro de abdución.

      Saludos Miquel

      Eliminar
  7. Qué suerte el que puede encontrar algo así. ¡58 especies de golpe y porrazo!
    ¿No sabés si estaba Gordon Shumway o los Melmaquianos? Tal vez sea el que más me interesaría conocer.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tiene que existir alguna invasión alienígena que sean de los Melmaquianos, aunque no se que opinaran los gatos...

      Saludos Frodo

      Eliminar
  8. Estimado Maestro Cahiers.

    ¡Eres un genio! Al principio pensé que mostrarías imágenes de algún documental ruso casposillo de la época, pero resulta que has hecho un verdadero trabajo documenimaginativo sobre la ufología. jajaja

    Me encanta el vampiro sobre el que se basó "Chiquitorrr" para hacer su cinta.
    ¡Qué bueno leerte de nuevo! Sobre todo con estás entradas tan buenas. ^^

    Un abrazo muy grande Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no crea, me ha resutado difícil encontrar las fotografías correspondientes, porque el asunto es no sólo poco creíble, sino que además irregularmente documentado.

      Un abrazo amigo UTLA

      Eliminar
  9. Chuiquito de la calzada el mejor jajajaja Muy curioso compendio. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de ese tipo de extraterrestre en concreto no encontraba ninguna imagen, así que mejor representante que un vampiro patrio.

      Saludos Marcos

      Eliminar
  10. Que imaginación éstos rusos! Se ve que el vodka por esa zona es muy bueno ja 😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que, según para que cosas, el vodka puede ser como la aspirina.

      Saludos

      Eliminar