viernes, 4 de febrero de 2011

PLAYMATES CINEMATOGRAFICAS (II)


Segundo y último capítulo dedicado a las playmates que probaron fortuna en el mundo del cine. Lo cierto es que el nivel cinematográfico de estas bellas mujeres es algo decepcionante y la inmensa mayoría acabó en series de televisión, sobre todo en "Los vigilantes de la Playa".

TERRI WELLES (MISS DICIEMBRE 1980): Aparecía en "La tapadera" en una escena en la que bailaba con Gene Hackman.
KIMBERLY McARTHUR (MISS ENERO 1982): De rostro dulce, esta playmate ochentera participó en "Los locos del bisturí" y "Quien tiene una suegra tiene un tesoro".

ERIKA ELENIAK (MISS JULIO 1989): Antes de aparecer en la revista Playboy ya había iniciado su labor de actriz, siendo aún una niña, ¿quién no recuerda su beso con Elliot en "E.T.". Después vendrían "Los vigilantes de la playa", "Alerta Máxima" o "Misión explosiva".

PAMELA ANDERSON (MISS FEBRERO 1990): Antes de tanta cirugía ya era una belleza. Su "Playboy Centerfold Vídeo" fue número uno de ventas en Estados Unidos durante doce semanas seguidas. La vigilante de la playa por excelencia fue también una heroína en la siliconada "Bar Wire".

ANNA NICOLE SMITH (MISS MAYO 1992): Antes de su luctuosa muerte por sobredosis de metadona, esta playmate de físico contundente había aparecido en films como "Ni un pelo de tonto" y una de las entregas de "Agárralo como puedas".


TIFFANY SLOAN (MISS OCTUBRE 1992): Esta conejita de rostro angelical ha formado parte del reparto de películas como "El último gran héroe" y "Este muerto está muy vivo 2".

KELLY MONACO (MISS ABRIL 1997): Otra chica de "Vigilantes de la playa", tuvo una nominación a los premios Emmy como actriz secundaria en "Port Charles". En la pantalla grande probó fortuna en "Munford" y "El diablo metió la mano".

CARA WAKELIN (MISS NOVIEMBRE 1999): De incipiente carrera cinematográfica, fue la princesa de "Smoochy", pero de una belleza indiscutible.

NICOLE MARIE LENZ (MISS MARZO 2000): Compañera de juergas de Paris Hilton, ha formado parte del reparto de films como "La decisión de Anne" y "Seeing Other People" y un episodio de CSI Las Vegas.

BRANDE RODERICK (MISS ABRIL 2000): Aparte de producir su propio programa de bricolaje para la televisión y ser una Vigilante de la playa, tiene en su filmografía títulos como "Stasky & Hutch", "Surreal life" e incluso una producción de Bollywood, "Out of Control".

SUMMER ALTICE (MISS AGOSTO 2000): Gran jugadora de voley playa, hizo de guerrera en "El rey Escorpión".



MENCION ESPECIAL CARMEN ELECTRA: Pensaba que había sido una miss de Playboy, pero, salvo que alguien me enmiende la plana, apareció sólo como invitada en el número de mayo de 1996. Su carrera cinematográfica es de sobra conocida, especialmente sus apariciones en "Scary Movie", "Casi 300" y otras similares, aparte de ser una integrante de "Los vigilantes de la playa".

29 comentarios:

  1. A Carmen Electra antes de ser Chica Playboy se la conoció como Chica Prince, cuando el genio de Minneapolis se rodeaba de bellezones a las que, decían las malas lenguas, succionaba todo su talento.

    Ostras casi se me olvida que la semana pasada, en el cine conseguí un ejemplar de Cinerama que hablaba del caso de Dorothy Stratten y Star80 y pensé qué casualidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Última entrega? No me diga eso, Pepe!
    ¿Ya no habrán más palotes en "La Guarida"?

    ResponderEliminar
  3. Estupendo colofón, Pepe. Por cierto, prefiero a la Pamela Anderson antes de pasar por la cirugía... como casi en todos los casos.

    ResponderEliminar
  4. Candidatas a los Oscars no pero a los Globos de Oro... Vivo en un festival del humor continuo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuanta mamella (siliconada) junta!! XD Pese a que la sección termine con esta segunda entrega esas imágenes ya se quedan en la memoria para siempre.
    Si lo que nos decían los abuelos y los curas cuando eramos pequeños fuera cierto mucho de sus lectores ya estarían ciegos.

    ResponderEliminar
  6. No sé. Me gustó más la anterior entrega... y dio mejores pelis (ja,ja).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me ha gustado bastante más esta segunda entrega. Me quedo sin dudas con Terri Welles.

    ResponderEliminar
  8. Si no las conozco de nada y he de elegir por estas fotos, tomo a Kimberly McArthur primera y Tiffany Sloan segunda.

    ResponderEliminar
  9. Yo me acuerdo de haber visto otras en algunas películas, así que puedes utilizarlas para un próximo recuento.

    Layal Roberts, por ejemplo, salía en Beowulf (era la villana) y en Armaggedon (la chica con la que se queda al final el loco de Steve Buscemi)

    Y Nikki Ziering en "American Pie 2". Era la policía stripper xD

    Bueno, supongo que puestos a investigar apariciones breves en películas, seguro que hay muchos pivones que han sido chicas playboy.

    De las aquí citadas, y que conozca, me quedo con Erika Eleniak.

    La serie "Los vigilantes de la playa" era todo un imán para esta mozas. No nos olvidemos tampoco de Donna Derrico, Nicole Eggert o Angie Everhart.

    Saludos ;)

    P.D.: Igualmente, la que más me gusta es Nicole Marie Lenz :P

    ResponderEliminar
  10. Vaya títulos en sus curriculums cinematográficos: "Este muerto está muy vivo" "Quien tiene una suegra tiene un tesoro" y "El diablo le metió mano2 (o algo por el estilo) Para mí ha sido un flash ver a la niñita de "E.T." Animada debía estar la playa de "Los vigilantes..." Yo, la única celebridad que he visto este verano en la playa ha sido Carmen de Mairena y no es lo mismo...Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  11. Me compré Alerta Máxima en dvd por el streptease de la Erika Eleniak...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ Pero cuantas bellas mujeres que se pasean por su blog !!! ¡¡¡ Que hermoso espectaculo !!!

    ResponderEliminar
  13. Sí, sus aptitudes artísticas no son destacables. Pero, a qué negarlo, tienen algo, no sabría decir qué... Hombre, fotogénicas son un rato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Cinexim: Bueno eso no está mal, me refiero a lo de rodarse de bellezas, lo de succionar talentos ya es otra cosa.

    Lazoworks: No se desespere, querido amigo, que lo único que se ha cerrado ha sido el tema de las playmates cinematográficas. Seguro que en el futuro tendré oportunidad de abordar algún tema palote que otro. Aún me quedan Penthouse, Hustler, Lib, Interviú...

    Marcos: He visto fotos de Pamela Anderson en sus inicios y créame si le digo que no necesitaba tanta operación estética.

    Kinski: Y serían justas ganadoras estimado amigo, no le quepa la menor duda.

    Sr.Nocivo: Seríamos un país de ciegos, pero muy felices.

    ResponderEliminar
  15. Cinemagnific: No es mala elección la chica de Elliot.

    David: Si es verdad, pobrecitas, no han tenido demasiada suerte en esto del cine y estoy seguro que más de una tendría sobrado talento.

    Juanma: Por estilo están más cerca de nuestros gustos actuales. Terri Welles tiene mucho morbo.

    Octopusmagnificens: Dos bellezas con clase y con aire de inocencia.

    Pliskeen: Ahora que menciona usted a Layal Roberts, me he acordado de otra belleza, Tanya Roberts, la de "El señor de las bestias", que aunque no fue chica playboy no hubiera desentonado en absoluto. "Los vigilantes de la playa" fue un seguro refugio para muchas de estas chicas, además de serlo tambien para David Hasselhoff.

    ResponderEliminar
  16. Miquel: Si, la verdad es que no son carreras cinematográficas como para lucirlas mucho. Su encuentro en la playa debería ser considerado de tercera fase o de pesadilla veraniega.

    Alimaña: Lo mejor, sin duda, de la película. Ese momento es extraordinario.

    Belknap: Bueno de vez en cuando hay que animar el cotarro, para no caer en la desidia.

    Licantropunk: Talento tienen, es innegable y ya me hubiera gustado que hubieran tenido una carrera en el cine para haberlas disfrutado.

    ResponderEliminar
  17. Uau!! Interviú!!! Diga usted que si!! Brindo por la idea!!

    ResponderEliminar
  18. Menuda colección gozosa, desde la primera a la última. Mención especial a Nicole smith, que quiso ser como Marilyn y sólo lo consiguió en algunos aspectos, pero aún así, bravo.

    Me han encantado estas 2 entregas.

    ResponderEliminar
  19. Lazoworks: Bueno, debo reconocer que la idea me la ha dado la Señora de Cahiers.

    Insanus: Y como acabó la pobre, una muerte trágica.

    ResponderEliminar
  20. Viendo la galería , veo que al llegar a Kelly Monaco se hace referencia a esa pequeña joya olvidada llamada Munford, una delicia de Lawrence Kasdan, que recomiendo vivamente, y que parece casi descatalogada...

    ResponderEliminar
  21. Perfectasssssssss! ,aunque eso si ,más recauchutadas que las ruedas de la futgoneta del equipo A ,saludos!

    ResponderEliminar
  22. Nunca hubiera llegado a imaginar que un día buscaría en google "los vigilantes de la playa, megaupload". ¡Nunca!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que diosas. Excelente articulo y con mucho gusto en las fotografias no caes en la provocación y son todas muy sensuales. Me agrego como seguidor y te invito a mi nuevo blog http://elrincondepep29.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tirador: Esa película que usted refiere no tiene mala pinta. Me la apunto para darle un visionado y, de camino, le echo un ojo a Kelly Monaco.

    Angel: Pero muy buenos recauchutados y también carrocerias.

    Dani: Bienvenido a la Guarida y desde luego los Vigilantes hay que verla. Esos paisajes no tienen desperdicio.

    Culeman: Gracias por tu visita. Les he dado un toque algo más elegante y es que el blanco y negro me pierde.

    ResponderEliminar
  25. Ay, señor pepe. Que uno ya está mayor para este tipo de entradas. Si no pude cerrar la boca con la primera, esta ya me desencajo la mandibula por completo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Que quiere que diga, amigo Gárgola, servidor peina canas, pero no me resisto a publicar este tipo de galerias. No se preocupe, lo de la mandibula es reversible, por lo menos hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  27. Pamela y Erika eleniak las mejores!

    ResponderEliminar
  28. Sin duda dos clásicas indispensables, estimado anónimo.

    ResponderEliminar