viernes, 28 de diciembre de 2012

ALMODÓVAR DIRIGIRÁ UNA NUEVA ADAPTACION DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

Impacto mediático ha producido la rueda de prensa convocada por el director manchego esta mañana, cuando ha anunciado a los medios presentes su firme decisión de llevar a la gran pantalla una nueva adaptación de la célebre trilogía escrita por Tolkien.  Se espera comenzar el rodaje a principios de mayo, utilizando las tierras manchegas como escenario principal de la Tierra Media, explicando Pedro Almodóvar que su visión de "El señor de los anillos" sufrirá algún cambio en la idiosincrasia de los personajes y no pocas variaciones en la historia. Se ha entregado a la prensa un resumen del argumento de esta nueva adaptación cinematográfica que ha continuación reproducimos:
"Sauron es un modisto transexual que ha confeccionado varios trajes especiales que ha repartido entre un grupo escogido de Drag queen, pero a su vez es poseedor del único vestido que controla a los demás. Una noche de lujuria y pasión pierde su mágica vestimenta que acaba en manos de Gollum, un taxista aficionado a la Zarzuela, que también será desposeído de tan poderosa indumentaria al ser engañado por un hobbit llamado Bilbo Bolsón. Años después, el vestido pasará a manos de Frodo que en compañía de su esclavo sexual Sam, el mago rosa Galdalf, un musculado y peludo hombre de las montañas llamado Aragorn, un ex componente del grupo Locomia al que llaman Legolas, el enano de jardín Gimli, los gemelos siameses Pippin y Merry y un peluquero llamado Boromir, iniciarán un viaje por la Mancha para arrojar el traje a las aguas ferromanganosas del Balneario de Fuencaliente. En tan peligrosa aventura sufrirán el acoso de hordas de modelos anoréxicas llamadas orcas y otros peligros de enigmática naturaleza."  



54 comentarios:

  1. En cualquier otro momento hubiese jurado que esto era una inocentada de no ser porque yo mismo estuve presente esta mañana en la rueda de prensa, justo a la derecha del director manchego.

    Felices Fiestas, Sr. Cahiers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pareció verle a usted por allí... Felices Fiestas, Victor.

      Eliminar
  2. Yo si no es en Alta Definición no voy, prefiero ver la versión en 3-D de "Nobleza baturra" dirigida por Spielberg. ¡Feliz Año, Cahiers! Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo, amigo Zueras, que todo llegará. ¡Feliz Año!

      Eliminar
  3. Yo, que también soy manchego, puedo dar fé de esta noticia. Tanto los canales de televisión como los periódicos anunciaron el tan asombroso preyecto de Almodovar, es más, también puedo adelantar que se rodará en la provincia de Albacete (mi tierra), en los escenarios originales donde se rodó Amanece que no es poco, esto es en Los Molinicos, Ayna y Lietor.
    Un saludo y felices fiestas Cahiers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que está usted mejor informado que yo, lo que apuntala aún más la posibilidad de que estemos hablando de algo real, demasiado real. Felices fiestas Gárgola.

      Eliminar
  4. Después del Sherlock Holmes de Garci no me sorprende nada (aunque no me lo he tragado, que conste). Y es una pena, porque me hubiera molado ver a Javier Cámara de Frodo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La osadía de Garci no tiene límites y ya se rumorea un futuro proyecto de "La regenta" en 3D, y no es broma.

      Eliminar
  5. te olvidaste de decir que es un musical!!! jaja... salu2

    ResponderEliminar
  6. Jaja... A mí lo que me ha hecho gracia más que la entrada es el comentario de Doctora con lo de "Después del Sherlock Holmes de Garci no me sorprende nada.." Joder! En fin..
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un comentario de lo más oportuno y que demuestra que la realidad supera la ficción. Felices fiestas David!

      Eliminar
  7. He visto el trailer y es bestial, mucho mejor que la original, espero que hagan la trilogía entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no se fie, que muchos trailer son mejores que la película.

      Eliminar
  8. Buenas tardes, queridos mios.
    Sólo quería desmentir este bulo que tanto daño está haciendo a mi familia de una maldita vez. ¡¡No pienso dirigir ninguna película con enanos homosexuales y anillos vibradores, de acuerdo!! ¿Ha quedado claro?
    Y tú... Pepe... prepárate... ¡¡Habrá denuncia!!
    Sin otro particular, reciban un cordial saludo, y repito, todo esto no son más que patrañas y mentiras que se ha inventado este señor de Granada. (Te he visto en YouTube haciendo tertulias a lo Garci y me he quedado con tu cara. Repito, ¡¡prepárate!!)
    Muas a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se enfade amigo Almodóvar que ha sido una broma de los Santos Inocentes, aunque intento adivinar quién se oculta tras su perfil. Tengo algunas sospechas, sobre todo por el conocimiento que usted tiene de algunas de mis actividades clandestinas.

      Eliminar
    2. Pues espere que D. Pedro localice su crítica de "La piel que habito", Sr. Cahiers...

      Eliminar
    3. Calle, calle no le de más pistas, aunque creo reconocer a este Almodóvar como el autor de cierto estilo cinematográfico llamado troncho-cinema.

      Eliminar
    4. ¿¿Cómo??
      ¿¿TRONCHO-CINÉMA YO??
      Ahora si que te has pasado...

      Eliminar
    5. Que el 28 de diciembre ha pasado ya, libérese y muestre su verdadera identidad, identidad que ya hace rato que adiviné.

      Eliminar
    6. Mecachís... Siempre me pillan, no entiendo como...
      En fin, buen año consuegro. Un abrazo a toda la familia.

      Eliminar
    7. ¡Lo sabía, sabía que era usted!. Se lo ha currado bien con ese enlace directo a "El deseo". Feliz año querido consuegro!!

      Eliminar
  9. Jajaja!!! Va a estar genial, yo la miro fijo con lo que contaste...
    Veo que el mismísimo Pedro en persona pasó por aquí, jajaja, a ver si se le pasa el enfado...
    Un beso, buen comienzo de año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno aún estoy esperando a que este Almodóvar desvele su verdadera identidad, aunque se está haciendo esperar. ¡Anda que si es de verdad, jajajajaja, menudo lío!. Feliz año nuevo Eva!!!

      Eliminar
  10. Bandido! Se ha anticpado usted a este notición que era un secreto a voces. Se rumorea que Frodo será al final interpretado por Miguel Bosé. Carmen Maura y Chus Lampreave serían la elfa y Gollum respectivamente. Un bombazo se avecina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen reparto,y aunque yo creía que había sido original en esto, resulta que ya era una broma habitual por la red. Es que está todo ya inventado. Feliz año amigo Alimaña!!

      Eliminar
  11. Mr. Cahiers, no, no, en realidad este es un rumor ya viejo, el nuevo proyecto de Almodovar es un film sobre zombies con Javier Bardem como protagonista principal, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, si seguimos así le van a endosar ya mismo el nuevo proyecto de Star Wars. Feliz año Belknap!!

      Eliminar
  12. jajajajjjaj ¡sería todo un éxito de taquilla, seguro!

    besos, y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, si ambos conceptos han sido un éxito por separado, imagínese juntos. Feliz año nuevo Maslama!!

      Eliminar
  13. AY por Dios!!! El señor de los anillos a la española, eso no tendria precio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecería la pena verlo, estoy seguro que no nos dejaría a ninguno indiferente. Buen año nuevo Verillo!!

      Eliminar
  14. Ja ja ja ja Señor Cahiers no conocia esta faceta tan risueña suya.

    Por suerte que es 28 de diciembre, si no me da algo... Almodovar noooorrr!!

    "El señor transeual de los jarnillos" que miedo.

    Un abrazo pepe, feliz entrada de año a todoa la familia Cahiers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo por costumbre todos los 28 de diciembre de publicar una falsa noticia, algunas más creíbles que otras. Esta de Almodóvar era demasiado evidente pero no me he podido resistir. Un abrazo y buen año amigo SBP!!!

      Eliminar
  15. Ja ja, no tiene gracia porque llego tardísimo, he empezado a leer y corriendo me he ido a mirar la fecha del post, pícaro, malandrín, si lo llego a leer justo ese día pico, porque no me enteré ni que día era hasta la noche.
    Lástima que me pierdo detalles seguro, porque no he visto nada del Señor de los Anillos, pero si pillo los puntos almodovarianos.
    Feliz Año Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa versión amodovariana serviría para cualquier película, cambiando los personajes, y la verdad es que me la han pillado pronto. No obstante el primer año que gasté una inocentada si que engañé a más de uno. Claro que estaba más trabajada: http://pepecahiers.blogspot.com.es/2010/12/descubrimiento-revolucionario.html
      Feliz año Inmagina, y no deje de vigilar a esa seta díscola!!!

      Eliminar
  16. Humm ¿solo un transexual en una película de Almodovar? esto me huele a inocentada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, es muy poco para ser originales, pero los demás personajes también son para enmarcarlos. Feliz año Shimulo!

      Eliminar
  17. Pepe, eres un crack. La mejor noticia cinematográfica del año, ni en Variety lo hubieran hecho mejor. Je,je...Han pasado 3 días, pero es cojonuda. Venga, Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noticia revolucionaria sin duda, lástima que sea una pequeña mentira. Feliz año Alonso!!

      Eliminar
  18. Lo que me faltaba... No puedo con él!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jeje, muy divertido. Feliz Año Cahiers!

    ResponderEliminar
  20. Me la estoy intentando imaginar y ... no hay manera! Un abrazo Cahiers y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo difícil y esperemos no verlo nunca. Feliz año amigo Marcos!!

      Eliminar
  21. Aunque me paso con retraso (ya que me encontraba en Copenhagen...permíteme que farde que hacía tiempo que no salía de la isla) gran inocentada, sólo leer el título del post se me ponen una cara de mala leche que paqué...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que es una broma que no se sostiene, supongo, que nunca se sabe...

      Eliminar