Es un hasta pronto. Siempre he tenido un temor poco disimulado a no poder atender como se merece no sólo este blog, sino a todos los amigos que por aquí se pasan dejando un trocito de su forma de ser. Las circunstancias de la vida mandan y la mía en particular toma un nuevo rumbo. Hace cuatro años cerró la empresa en donde trabajé 20 años y tuve la mala fortuna de engrosar la sangrante lista del desempleo. No ha sido tiempo perdido y en nada me arrepiento de las posibilidades que me ha permitido quedarme en casa. Me he ocupado de mis dos retoños con gran dedicación. He visto los primeros días de colegio de mi hija mayor, sus progresos entre lápices y rotuladores, sus recién estrenadas amistades y también he contemplado, en primera línea, los primeros pasos de la pequeña, sus primeras palabras, no me he perdido ni un sólo momento desde su nacimiento y eso, queridos amigos, ha sido un regalo. Otra vertiente ha sido la libertad que me permitió el tiempo para crear este blog, que ha sido un fiel compañero. Mi amigo, el Tirador Solitario, siempre me animaba a crear uno, aunque cuando trabajas a jornada completa queda poco tiempo para la inspiración, lo que me hace admirar a aquellos que son capaces de compaginar su trabajo y una regularidad encomiable en sus publicaciones. Las nuevas circunstancias hicieron posible que naciera "La Guarida del Eremita", que fuera de blog en blog, fomentando amistades, algunas realmente conmovedoras. Publicaba comentarios aquí y allá, intercambiando opiniones y creando un pequeño mundo de lo más peculiar. Ahora se produce un nuevo giro y me dispongo, con mucho respeto y algo de miedo, a emprender un pequeño negocio que me robará mucho tiempo, por lo menos al principio. No voy a poder seguir el ritmo bloguero que he llevado estos cuatro años, pero de ninguna manera voy a cerrar algo que me ha dado tantas satisfacciones. Es un hecho incuestionable el desasosiego que me produce el cierre de algunos blogs amigos, a los que se echa siempre de menos. Por eso esto no es una despedida, es simplemente una espera. Ignoro cuando volveré, podría ser en unos días, unas semanas o unos meses, algo en todo caso indeterminado. En este momento soy una incertidumbre andante y mi falta de actividad en el blog podría hacer pensar que he abandonado y no es así. Como dijo Schwarzenegger en "Terminator", volveré. Gracias a todos por todo, por vuestra dedicación y tiempo. Un abrazo y hasta pronto amigos.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ResponderEliminarSe siente, Cahiers, ésta ha sido mi primera reacción y así te lo pongo por si no me has visto. Pero en realidad te entiendo, te apoyo y me solidarizo contigo, hasta el infinito y más allá, porque tienes toda la razón en eso de que las circunstancias de la vida mandan, vaya que si mandan...
Sólo espero que sea realmente lo que dices, un hasta pronto, un hasta luego o similar. También espero que no perdamos el contacto. Yo me seguiré pasando por aquí, te lo digo ya, porque aún me quedan muchas entradas tuyas por leer y espero, eh, eh, espero que me hagas alguna visita esporádica a mi pantalla aunque sea sólo para saludar... o para montar bulla :)
Muchísima suerte, eremita de lujo, en ese nuevo negocio que te dispones a emprender. Y me quedo con ese "volveré" del amigo Arnold.
Muchos besos, mi querido amigo... ¡¡¡que ya te estoy echando de menos!!!
Pd.- Y serás capaz de dejarme sola con el Tirador Solitario... ¿Y si te lo llevas contigo?
Ese sonoro "No" me anima a no abandonar este blog, esperando volver lo antes posible. Y no se preocupe por el Tirador, dada su pereza seguro que regreso antes de que él publique alguna entrada.
EliminarHasta pronto, amiga Clementine.
De eremita a emprendedor, jeje. Pues te deseo lo mejor en tu nueva aventura y que, como dices, esto sólo sea un hasta luego. Un abrazo.
ResponderEliminarEremita y emprendedor no parece un binomio demasiado compatible, jeje, pero no son tiempos para pasarse en meditaciones.
EliminarGracias y hasta luego Mara.
Te deseo mucha suerte en esta aventura empresarial en la que te embarcas y espero que más pronto que tarde estés de vuelta contándonos lo bien que te ha ido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso espero Einer y seguro que tendré algunas cosas más que contar.
EliminarUn abrazo.
Ah bueno, si los motivos son esos seguramente volverás a pasarte cuando puedas, y la despedida no entristece tanto.
ResponderEliminarSólo desearte lo mejor en tu nuevo proyecto y que vuelvas cuando puedas con nuevas historias. Te estaremos esperando ;)
Gracias, Doctora y por ser una visitante de las que nunca fallan.
EliminarHasta pronto, que los días pasan volando.
lo ha dicho muy bien, la Doctora, y suscribo. Que te hagas rico pronto para que vuelvas a enriquecernos. Un abrazo
EliminarLo de hacerse rico lo veo algo complejo, jeje.
EliminarUn abrazo y hasta ahora mismo Rafa.
Pues que vaya bien y que los mangantes que nos dominan te dejen lo suficiente como para poder salir adelante.
ResponderEliminarEso espero, que me dejen un cachito para salir adelante.
EliminarHasta dentro de un rato, Piedra.
Cuando vuelvas aquí estaré Pepe. Un beso grande
ResponderEliminarMuy agradecido y otro para ti, amiga Letzy.
EliminarMucha suerte en tu nueva andanza Pepe... ya veremos cuanto te acompañamos en este año que se prevee tan duro. Un abrazo.
ResponderEliminarHabrá que afrontarlo con mucho optimismo, aunque con cierta prudencia.
EliminarUn abrazo José Joaquín.
bueno, pensé que era una despedida pero o... me alegro de la nueva situación de tu vida y vas a ver que vas a estar de nuevo por acá aunque sea contando lo bien que te va... suerte de nuevo y aquí estaremos espiando... salu2...
ResponderEliminarEso esta bien, a seguir espiando y, desde luego, lo último que haría sería despedirme de este apasionante mundo de los blogs.
EliminarHasta pronto JLO.
Sólo puedo decirte que te deseo tanto éxito para tu nueva aventura como se pueda tener y que el éxito incluya que te quede tiempo para seguir con el blog o con lo que sea.
ResponderEliminarUn abrazo
ug
Gracias Tío Eugenio, intentaré por todos los medios sacar un poquito de tiempo para seguir apareciendo por estos lares.
EliminarUn abrazo.
Lo importante en la vida es eso, lo importante, no un blog, es la familia, el sacarla adelante, nada, suerte y esperaremos el retorno.
ResponderEliminarSin duda, y en estos tiempos aún más.
EliminarHasta pronto dessjuest. Un abrazo.
Como dice el dicho, lo primero es antes, así que se te entiende totalmente y mucha suerte con ese nuevo negocio, que no sea ninguna incertidumbre, sino un éxito total. En fin.. Tú no te agobies y ya irás actualizando cuando puedas. Lo de los blogs no tiene que ser una obligación. Además, lo importante es lo que te ocurra en el 1.0 (esto es secundario; aunque tiene su importancia, vale). Así que la mejor de las suertes con el pequeño negocio.
ResponderEliminarUn abrazo y hasta cuando vuelvas.
Gracias por tus amables palabras, David, y eso es lo que tiene esto, hay que tomárselo según viene, bajar el ritmo cuando la realidad te lo impone. Hay que adaptarse al tiempo y no darle más vueltas.
EliminarUn abrazo y hasta la vista.
Mr. Cahiers, realmente me he quedado de piedra, pero bueno, tomese el tiempo que necesite, mucha, pero mucha suerte con este emprendimiento; espero leer sus comentarios en Tindalos y ojala sea un hasta luego. Bueno, solo resta decir hasta luego, la palabra que empieza con " a " no me gusta, le voy a extrañar y cuando regrese alli estare. Mucha suerte Cahiers y un gran abrazo.
ResponderEliminarMi intención es que sea tan sólo un hasta luego, un cambio de marcha hasta ver que pasa, pero lo de volver es algo que tengo en mente.
EliminarNos vemos por la blogosfera, amigo Belknap.
Casi podría copiar tu post con algunas variantes y colgarlo en mi blog, así que te entiendo. Yo también admiro a los que son capaces y sacan tiempo trabajando para seguir con ésto.
ResponderEliminarLo intento, pero ya no puedo seguir el ritmo, os leo, hasta ahí si llego, pero comentar uno por uno, y escribir...uffff. No es sólo cuestión de tiempo sino de que llego tan cansada físicamente que me cuesta hasta pensar.
En fin...que ojalá ese negocio te funcione, eso es lo importante, ésto aunque es muy chulo es secundario, y si puedes ir escribiendo algún ratito pues mejor.
Mucha suerte y muchos besos
Sobre todo es por una razón fundamental. Tu cabeza está en otras cosas y la inspiración anda atareada en otros menesteres. Se trata de adaptarse y publicar cuando se pueda.
EliminarGracias por todo Inmagina y hasta pronto.
http://www.youtube.com/watch?v=cHcunREYzNY
ResponderEliminarGRACIAS POR TODO.
Estaré esperando.
Un abrazo y muchísima suerte en tu nuevo negocio.
Bonita canción, hasta he soltado una lagrimita y todo.
EliminarGracias por estar ahí y hasta pronto amigo Mister Lombreeze.
Suerte con lo que te propongas, prefiero ser optimista y pensar que solo será un "Hasta pronto".
ResponderEliminarFeliz año de cualquier forma a ti y todos tus lectores
Seguro que si amigo Alimaña, que pronto nos veremos.
EliminarUn fuerte abrazo y hasta pronto.
Suerte con todo. La blogosfera te estará esperando con los brazos abiertos...
ResponderEliminarGracias y a buen seguro que no tardaré en volver.
EliminarUn abrazo dvd.
Suerte MAESTRO!!!
ResponderEliminarY si necesita un contable honesto aqui me tiene ;)
Ansiosos aguardamos su RETORNO. Un abrazo.
Jeje, mucho me temo que el negocio no dará para tanto, pero tomo nota por si acaso me enredo con eso de los módulos de hacienda.
EliminarUn abrazo amigo Kinski.
Uf, aún no he reaccionado del todo pero he recordado una frase: "Los buenos amigos son como el vino, hay que disfrutarlos pero no echarlos en falta porque siempre vuelven".
ResponderEliminarY espero que así sea. Ya sabe, Cahiers, lo mucho que debo a este Eremita que me ayudó en una etapa difícil.
Aquí estoy, ya sabe donde encontrarme y mientras tanto le deseo toda la suerte del mundo, se la merece.
Abrazos. Borgo.
Miquel, una de las razones para seguir en esto de la blogosfera es la de encontrar buenos amigos como usted y a buen seguro de que gracias a eso no me demoraré en mi regreso.
EliminarUn fuerte abrazo amigo Miquel.
Buena suerte.
ResponderEliminarGracias octopusmagnificens, eso espero.
EliminarHasta pronto.
Me cachis en la mar, Pepe... Espero verle por aquí de tanto en tanto. Y deseo de todo corazón que ese negocio le vaya bien.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo. No nos conocemos "in person", pero sabe que le aprecio.
Su consuegro.
Gracias por todo querido consuegro, al fin y al cabo usted fue uno de los primeros en pasarse por aquí, y eso no se olvida.
EliminarUn abrazo y hasta muy pronto.
Ojalá te vaya muy bien en tu nuevo camino, enhorabuena por tu espíritu emprendedor. Y eso, hasta luego.
ResponderEliminarSaludos.
Se lo agradezco amigo Licantropunk, esperando volver lo antes posible.
EliminarSaludos muy cordiales.
Mucha suerte en todos sus proyectos, querido amigo, y descuide que lo mismo publico en unos días...
ResponderEliminarEso será una buena noticia. A usted no le digo hasta pronto porque hablamos por teléfono cada semana, amén de esas comidas de negocios.
EliminarUn abrazo.
Pues te echaremos de menos, claro está. Pero tendremos los brazos abiertos y dispuestos a recibirte en cuanto te convenga, así que no problem. Una pausita y ya está. Te deseo mucha suerte, de verdad. Un gran abrazo.
ResponderEliminarPues muchísimas gracias por su apoyo Nury.
EliminarNos vemos enseguida. Un abrazo.
Se te echara en falta,Pepe Cahiers, aunque entiendo lo de la falta de tiempo para dedicar al blog y nunca he sido dado a escribir muchos comentarios siempre que he podido me he pasado por aquí para leer esas entradas realizadas siempre con corazón. Pero como es un hasta luego..... pues eso, hasta luego y mucha suerte con ese nuevo proyecto.
ResponderEliminarGracias Lost Boy, creo que ese es el tema principal, el factor tiempo. Todo depende de eso y será quien dictamine el ritmo de este blog.
EliminarHasta muy pronto.
Año nuevo, vida nueva, emprende ese camino con éxito e ilusión, mientras, aquí te esperamos cuando quieras, que la añoranza es mala cosa. Un beso asins de grande.
ResponderEliminarPues otro para ti Natália, que lo mismo regreso antes de lo que yo pensaba.
Eliminar¡la mejor de las suertes en tu aventura emprendedora!
ResponderEliminarbesos,
La suerte es casi siempre indispensable, amiga Maslama.
EliminarUn abrazo y hasta muy pronto.
Aguardaremos tu regreso con muchas ganas, señor Cahiers. La verdad es que, como bien sabes, yo también he cerrado blogs y los he vuelto a abrir, más o menos, con el mismo estilo. Solo les he cambiado el nombre. Seguir el ritmo de un blog es complicado. Al menos, el ritmo que nos marcamos, publicando de manera regular y visitando de manera igualmente regular, los blogs amigos. Al trabajar en centro comercial, a temporada de rebajas me dejó K.O. Ahora disfruto de unos días libres y puedo ponerme al día. Y descubro tu "hasta luego" Pero me alegro de que esta temporada en el paro te haya proporcionado libertad y recuerdos imborrable, regalos como el que comentas en el terreno personal. Te deseo mucha suerte en tu negocio. Lo comento varias veces con mi pareja. La situación actual es propicia para los emprendedores. Aprovecha. Recibe todos mis buenos deseos para que te vaya estupendo en esta nueva etapa. Y eso, aguadamos tu regreso. Un fuerte abrazo, amigo Pepe Cahiers. ;)
ResponderEliminarGracias amigo Marcos, aunque mi regreso va a ser antes de lo esperado. El negocio se me ha ido al traste, así que marcha atrás y vuelta a empezar.
EliminarUn abrazo.