Habría que preguntar a los monos gibraltareños que opinan del conflicto. Estos al menos no tendrán tanto interés como nosotros por reconquistar un trozo de peñascos.
Pues fíjese que los monos de Gibraltar son un misterio. No se sabe a ciencia cierta cual es su origen exacto, igual que las aguas jurisdiccionales del Peñón.
Por cierto, mi blog está totalmente subsanado, ya puede volver a ser enlazado. El problema no era mio ni mucho menos, venía derivado de agregar a una página ajena a la mia a mi lista de recomendados. Ahora, una vez eliminado el perro acabada la rabia.
Ya me extrañaba que no publicara nada respecto a los nuevos capítulos de Walking Dead. A mi me pasa algo parecido y tengo que actualizar más de una vez las entradas para que aparezcan en otros blogs.
Bueno, para qué repetirte una y otra vez lo que te digo siempre, ¿verdad? Genial viñeta, Cahiers, esto sí te lo digo.
Qué bien, cuánto dibujas ahora :)
Oye... ¿Y el "Traidor" Solitario sigue en feisbuk? Dale un recuerdo de mi parte, sólo uno.
Y por cierto... ¿A ti te tuitea tu tía? ¿Te puedo tuitear yo, alguna que otra entrada chula de por aquí, me dejas sacarla en mi tuiter? ¿Puedo, puedo, puedo?
Gracias. Esto de hacer de pinta monas es un recurso que uno tiene cuando la pluma, mejor dicho el teclado, no anda muy inspirado. El Tirador sigue perdido en eso de feisbuk, a pesar de mis reiteradas peticiones de que abandone el lado oscuro de la escritura y regrese a la blogosfera, cual Darth Vader arrepentido. Usted me puede tuitear todo lo que quiera, no hace falta ni preguntarlo, estimada amiga.
A Gibraltar habría que darle un escarmiento serio y dejarnos de pañitos calientes, que se nos suben a las barbas cada vez que quieren y no se puede consentir.
Hola Maestro Cahiers, Deberias hacer una tira semanal Maestro. Jajaja Aun me estoy riendo con lo de "Begin the beguine". ^_^ Hicistes bien en no reprimirte. Un abrazo Pepe.
Me alegra ver otro de tus dibujos. Yo, desde mi casa, ya noto el olor del Fish&Chips. Por lo menos los monos gibraltareños no tenían tan mala leche como los de Ceuta. En el puesto de guardia los micos nos robaban los bolis y nos mordían, por este orden. Saludos. Borgo.
Precisamente hoy pasé por el Manzanares y estaban haciendo una carrera de piraguas. Igual era gente huyendo de la poli ;P
ResponderEliminarNo lo descataría amiga Doctora...
EliminarJajaja, el "mas comprendio?" lo mejor de todo, jaja, que bueno Pepe.
ResponderEliminarBesitos
Es que el acento de los gibraltareños es de lo más peculiar.
EliminarDentro de poco esto se hará realidad, ya verás.
ResponderEliminarEs lo que pasa con las confianzas, que les das un dedo y te toman el brazo entero.
EliminarMr. Cahiers, el imperio es asi, al igual que sus hermanos del nuevo mundo, saludos y muy buena entrada.
ResponderEliminarLas fuerzas imperiales es que son así de obstinadas. Habrá que esperar a los jedis. :)
EliminarHabría que preguntar a los monos gibraltareños que opinan del conflicto. Estos al menos no tendrán tanto interés como nosotros por reconquistar un trozo de peñascos.
ResponderEliminarPues fíjese que los monos de Gibraltar son un misterio. No se sabe a ciencia cierta cual es su origen exacto, igual que las aguas jurisdiccionales del Peñón.
EliminarPor cierto, mi blog está totalmente subsanado, ya puede volver a ser enlazado. El problema no era mio ni mucho menos, venía derivado de agregar a una página ajena a la mia a mi lista de recomendados. Ahora, una vez eliminado el perro acabada la rabia.
ResponderEliminarSaludos... y joder con Blogger...
Saludos.
Ya me extrañaba que no publicara nada respecto a los nuevos capítulos de Walking Dead. A mi me pasa algo parecido y tengo que actualizar más de una vez las entradas para que aparezcan en otros blogs.
EliminarBueno, para qué repetirte una y otra vez lo que te digo siempre, ¿verdad? Genial viñeta, Cahiers, esto sí te lo digo.
ResponderEliminarQué bien, cuánto dibujas ahora :)
Oye... ¿Y el "Traidor" Solitario sigue en feisbuk? Dale un recuerdo de mi parte, sólo uno.
Y por cierto... ¿A ti te tuitea tu tía? ¿Te puedo tuitear yo, alguna que otra entrada chula de por aquí, me dejas sacarla en mi tuiter? ¿Puedo, puedo, puedo?
Gracias. Esto de hacer de pinta monas es un recurso que uno tiene cuando la pluma, mejor dicho el teclado, no anda muy inspirado.
EliminarEl Tirador sigue perdido en eso de feisbuk, a pesar de mis reiteradas peticiones de que abandone el lado oscuro de la escritura y regrese a la blogosfera, cual Darth Vader arrepentido.
Usted me puede tuitear todo lo que quiera, no hace falta ni preguntarlo, estimada amiga.
Ya he empezado a tuitearte, hace tan sólo un ratillo. Y ya estamos recogiendo frutos...
Eliminarhttps://twitter.com/biclementine/status/455233446642995201
:)
Eternamente agradecido. Si me animo seré capaz de descifrar ese mundo oculto de los twuiteos o como se llame.
EliminarEternamente de nada... Y, Cahiers, está "twirao", hasta usted sabría descifrarlo :)
EliminarSe intentará, se intentará...
EliminarA Gibraltar habría que darle un escarmiento serio y dejarnos de pañitos calientes, que se nos suben a las barbas cada vez que quieren y no se puede consentir.
ResponderEliminarSaludos.
Como Torrente hizo en su segunda entrega.
EliminarJajaja, estás sembrao!
ResponderEliminarGracias, el chiste me vino a la cabeza y no me pude resistir.
EliminarHola Maestro Cahiers,
ResponderEliminarDeberias hacer una tira semanal Maestro. Jajaja Aun me estoy riendo con lo de "Begin the beguine". ^_^ Hicistes bien en no reprimirte.
Un abrazo Pepe.
Lo del humor va surgiendo, lo mismo no me sale nada en un mes que repito en una semana.
EliminarUn abrazo UTLA.
Me alegra ver otro de tus dibujos. Yo, desde mi casa, ya noto el olor del Fish&Chips.
ResponderEliminarPor lo menos los monos gibraltareños no tenían tan mala leche como los de Ceuta. En el puesto de guardia los micos nos robaban los bolis y nos mordían, por este orden.
Saludos. Borgo.
A saber que hacían esos micos con los bolígrafos, lo mismo les ha servido para escribir las memorias de Belén Esteban y similares.
EliminarSaludos.
jajaja ¡qué bueno señor Cahiers!!! Begin the beguine jeje Gracias por compartir tu humor. Abrazos.
ResponderEliminarSi, y eso que no se si encaja muy bien el "Begin the beguine", pero me parecía lo suficientemente absurdo para ponerlo.
Eliminar