viernes, 4 de mayo de 2012

LA CAJA DE PANDORA-MADE IN SPAIN

Crowley nos ofrece este mes de mayo una nueva entrega de su magnífica revista "La caja de Pandora" con el título de "Made in Spain". En este número tengo el honor de escribir un artículo sobre "La caza" de Saura, una película que me resulta muy emblemática en la cinematografía española y que ya incluí en "333 films impactantes" de otro buen amigo de la blogosfera, como es Lazoworks. En primer lugar, debo agradecer la confianza que me otorga Crowley al permitirme participar en este proyecto junto a tan brillantes firmas y, en segundo lugar, felicitarle por su fenomenal trabajo en una maquetación atractiva y muy bien elaborada. Les animo a que visiten "La caja de Pandora", que a buen seguro disfrutaran de su lectura. Gracias anticipadas a todos y aquí les dejo el oportuno enlace:

9 comentarios:

  1. Un número excelente y artículos muy, muy interesantes! Y que maquetación... Oh... Ni punto de comparación con los chapuceros 333 films, por Dios...

    Me he leído unos cuantos (por supuesto el suyo) y son interesantes. ¿Ha leído el de Victor Olid? Bueno, bueno... Que gozada.

    Enhorabuena Pepe y a todos los que han colaborado, por supuesto. Esto es para leerlo con atención y con una copa de champagne al lado...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen número. Ahora me lo voy a mirar con más calma y por supuesto su artículo será lo primero, Cahiers. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Sr. Cahiers, y esperamos verlo en más colaboraciones, que sin duda serán más que atractivas.

    Luego me paso por ese número, y esa maquetación, de la que todo el mundo hablan maravillas....

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el artículo, Pepe. Recuerdo cuando vi por primera vez La caza: Estaba yo echando la tarde en el sofá y de pronto la anunciaron en Cinematk. Antes de emitirla salió un entendido crítico cinéfilo gafapastil que dijo 3 frases para presentarla y en una de ellas desveló el final. Pa matarlo, vamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Con lo bien que escribes, seguro que ha quedado muy chula tu aportación. Me paso para cotillear y culturizarme un poco que desconozco la peli que mentas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pepe, pasaremos a echar un ojo al documento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo y muchas gracias por todo.
    En breve, a preparar el siguiente!!

    ResponderEliminar
  8. Gran revista la de Crowley. Pallá me voy. Espero no tener los mismos problemas para descargármela como tuve en el úlitmo número. Las dos primeras entregas me encantaron.

    Sales tu? Pues habrá que leer lo que pusiste ;-)

    Hasta pronto, PEPE.

    ResponderEliminar
  9. Lazoworks: No sea modesto, que su trabajo estaba muy currado. Lástima que hayamos sido tan pendencieros para esa segunda entrega, que ignoro si la mantiene aún pendiente.

    Miquel: Gracias y le felicito una vez más por sus buenas ilustraciones.

    Tirador: Se lo agradezco y espero que sea de su agrado, estimado amigo.

    Mara Miniver: Es que a algunos gafapásticos los carga el diablo.

    A-B-C: Muy agradecido y me alegra verle por aquí otra vez.

    Alimaña: Seguro que lo disfrutará, el amigo Crowley ha hecho un buen trabajo.

    La caja: Pues, felicitémonos todos por ese estupendo resultado.

    Javier: Efectivamente salgo yo, y espero estar a la altura de las circunstancias. Saludos.

    ResponderEliminar