miércoles, 30 de marzo de 2011

GRANDES DISCURSOS DEL CINE (II)



23 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que Edward Norton me encanta.

    Pero de los dos videos que pones, no hay color. Adivina quien viene a cenar. Sin duda. Edward Norton me gustará, pero Spencer Tracy es ... coño, es Spencer Tracy y punto.

    ResponderEliminar
  2. El primer video me encanta y ya conocía la película. Es una de esas comedias que considero irresistibles, Pepe. El de Norton no o conocía pero es muy bueno. Me he reído mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía el de Norton y está muy bien, además es muy buen actor. Pero a mí me pones a Spencer Tracy en ese discurso final y me desarmas, por lo que dice y por cómo lo expresa. Sencillamente magistral.

    ResponderEliminar
  4. La última noche es una de las mejores películas de Spike Lee. Fabulosa. Le recomiendo "Summer of Sam", también de Lee.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el de Spencer tracy porque esa película aún no la he visto. El de Norton sí, y coincido con Lazoworks en que es una de las mejores de Lee.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. La última noche no la conocía pero tomo nota que el discursillo me ha molado.
    Coincido con Lazoworks al recomendar Summer Of Sam: Peliculón.

    ResponderEliminar
  7. No he visto la de Spike Lee (y he preferido no ver el monólogo), pero sí la conocía y la tenía apuntada (como otras dos suyas que también se me pasaron).
    La otra... bueno, más o menos lo que dicen los de arriba. Pero igual prefiero su discurso en Capitanes Intrépidos... o el que suelta en El último hurrah cuando entra en el club "selecto" de la ciudad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. NOTA DEL EDITOR:
    LAMENTO NO PODER CONTESTAR A TODOS COMO ES HABITUAL, ASI COMO DEBERAN PERDONARME QUE NO LES DEJE ESTOS DIAS MIS CORRESPONDIENTES COMENTARIOS EN SUS BLOGS, PERO EL DEBER ME LLAMA Y EL NACIMIENTO DE MI SEGUNDA HIJA, MARTINA, TRANSCURRIDO AYER NOCHE ME TIENE BASTANTE OCUPADO. EN CUANTO SE VUELVA A CIERTA NORMALIDAD (O ESO ESPERO, QUE CON DOS NIÑAS HAY MAS TRABAJO)RETOMARE MIS ACTIVIDADES BLOGUERAS, SI NO EN INTENSIDAD SI EN ENTUSIASMO. MARTINA HA PESADO 3,080 KILOS Y ES UNA COSITA MUY BONITA (PERMITANME ESTAS PALABRAS DE UN TONO ALGO CURSI, PERO LA OCASION LO MERECE). GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS QUE HABEIS DEJADO Y TAMBIEN GRACIAS ANTICIPADAS A LOS QUE VENGAN DESPUES.

    PEPE CAHIERS

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades, Cahiers! Y que disfruteis de Martina. Abrazos. Borgo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades, familia Cahiers! Y muchos besos a repartir.

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegro sinceramente, muchas felicidades y un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Otra cinéfila más!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya he felicitado al Sr. Cahiers personalmente, y hemos disfrutado de un fraternal almuerzo, brindado por el feliz acontecimiento.
    Sólo añadir mis felicitaciones, que la madre está como si nada, y que Martina es una niña preciosa.
    Que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena! Disfruta todo lo que puedas y no te preocupes que estaremos atentos para cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  15. Esos dos monólogos son estupendos, tanto el de "La hora 25" como "Adivina quién viene a cenar", y son dos caras de la moneda porque uno habla de la inserción de una minoría en igualdad dentro de una sociedad y la otra de no soportar muchas minorías y sus esterotipos "desagradables", nacen también tras álgidas batallas mentales. Un goce de exabrupto reflexivo. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el nacimiento de tu segunda hija, de Martina, que la felicidad se pose sobre ella, tu esposa y sobre ti. No hace falta que lo diga pero no hay más bella alegría que la que estás teniendo. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Martina y felicidades al papi ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades amigo Pepe. Bienvenido al club de los que tenemos un par... (de niños, claro). Disfruta mucho de Martina, la ocasión lo merece y es algo irrepetible. Por supuesto date por disculpado.

    Un abrazo muy grande y mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu mujer

    ResponderEliminar
  19. Ah, dedica mucho tiempo también al hermano/hermana para que no se sienta minusvalorado, debes de tener mucha mano izquierda.... Eso es importante porque les es duro dejar de ser el único protagonista, te lo digo por experiencia...

    (Disculpa por el discursito del abuelo cebolleta, pero lo considero importante)

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por vuestras amables felicitaciones. Repito, mis más sinceros agradecientos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena, padrazo!

    Me encanta la segunda peli. La primera no la he visto aún, ni la conocía :S

    ResponderEliminar