martes, 23 de agosto de 2011

EL BLOG DE LA SEÑORA CAHIERS

Andaba yo este verano ciertamente poco inspirado, puede que fuese debido al calor que espanta las musas, o mejor dicho las traslada a Ibiza de vacaciones. Lo determinante es que me afecta esta época del año y mis neuronas andan con una pereza algo excesiva. Y la paradoja de todo esto es que mi compañera de viaje de tantos años, la que me sufre y me aguanta, no se le ha ocurrido otra cosa que crear un blog titulado "Cómo sobrevivir a la maternidad" cuya temática principal es relatar todas sus experiencias como madre de dos preciosas niñas, y no lo digo como padre cegado por el apego del parentesco, es que lo son verdaderamente. Lo cierto es que es la reforma de un blog que hace, aproximadamente, un año creó mi querida esposa y que no pasó de un artículo. Después quedó anclado en el mar de la tranquilidad esperando eternamente su vuelta a la vida, cosa que ha sucedido ahora. Ignoro si tendrá continuidad, todos sabemos lo difíciles que son los comienzos para un nuevo blog, las dudas que nos asaltan y el profundo temor de que permanezca en tierra de nadie. Ya se que la temática no es muy cercana a muchos de los que tenéis la amabilidad de pasar por aquí, pero no hay nada mejor para un blog recién nacido que algún comentario que otro, lo que agradecería profundamente. Aquí les dejo el enlance por si les apetece realizar una visita. Gracias anticipadas a todos.



11 comentarios:

  1. Me apunto, me apunto, Cahiers, que el saber cómo sobrevivir en todos los campos no ocupa lugar. Y además, los amigos de mis amigos son mis amigos. Buena andadura para la nueva creadora. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Sr. Cahiers apenas queda un mes para que se vaya el verano. Ese día usted y yo lo celebraremos como se merece

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe!!! ya me pasé a hacer la visita y estuvo muy bien, creo que tendrá una larga andadura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cahiers! Ya me he pasado por este nuevo blog al que deseo una larga vida en nuestra blogosfera de amigos. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  5. Señor Cahiers, estaremso encantados de asomarnos por el blog de la señora Cahiers. un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. larga vida al nuevo blog!! Eso sí, su esposa deberá perseverar y realizar entregas de forma periódica...

    ResponderEliminar
  7. Una falta unos días por la blogosfera y ¡cómo crece ésto! Me ha gustado la esperiencia del primer parto, así una se asusta menos jejejeje
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestra amabilidad.

    ResponderEliminar
  9. Que gran noticia, hace 8 meses que soy padre y la verdad que toda información siempre es sutil.

    ResponderEliminar
  10. Lost Boy: Toda información es poca, sobre todo si se es padre por primera vez, que eso siempre asusta un poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, quería decir útil.
    Gracias

    ResponderEliminar