Decía Alfred Hitchcock que no le gustaba rodar ni con niños, con animales y tampoco con Charles Laughton. Hoy he experimentado algo similar, cuando he intentado realizar un audio de un cuento que ustedes deberían de adivinar, pues en ningún momento Martina, mi hija de 4 años, debería de mencionar a la protagonista del mismo. Ha resultado imposible, pues la susodicha se refiere en varias ocasiones a una tal Paverucita, que ustedes con su gran perspicacia pronto identificarían con la verdadera protagonista del cuento. A pesar de mi reiterada insistencia en que no hiciera referencia al personaje principal, ha sido imposible, terminando con un berrinche de nuestra particular diva a la que le he tenido que pedir disculpas en su camerino, no sin llevarle la merienda como muestra de arrepentimiento por mi pésimo comportamiento. El mérito de Martina es que interpreta que lee un cuento, aunque lógicamente no sabe leer y eso es lo que lo hace peculiar. Como es natural mi hija mayor, Inés, quería participar en tan peculiar evento y en el primer audio realiza la presentación, para dar paso al segundo fragmento, donde Martina hace gala de su personal interpretación. Si la cosa funciona, lo mismo hacemos un cuento semanal.
Mr. Cahiers, ¡muy bueno!, ¡muy divertido! ¡Felicitaciones a todos los involucrados! Cordiales saludos.
ResponderEliminarGracias amigo Belknap, me alegro que haya sido de su gusto.
EliminarSaludos
Que bien me lo he pasado oyendo este cuento narrado de una manera tan personal, jeje, tu hija es genial,bueno tus dos hijas, me encanta el resultado, un recuerdo muy especial para ti y tu mujer.
ResponderEliminarSaludos Pepe
:D
Gracias Ana, como puede ver por aquí no nos aburrimos.
EliminarSaludos
Muy divertido tuvo que ser el proceso de grabación Sr. Cahiers, seguro que hasta hay tomas falsas!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas, ya se puede imaginar estimado amigo.
EliminarUn abrazo
Superfan de tus hijas desde ya!!
ResponderEliminarMi madre me grabó una cinta parecida cantando yo la canción del gato Isidoro ;P
Me imagino que todos, en mayor o menor medida, tenemos alguna grabación parecida, desde los tiempos remotos del cassette.
EliminarSaludos.
Bueno, bueno, bueno... ¡¡Muuuy grande Martina, y su presentadora Inés de lujo también!! Menudas dos cuentistas os han salido :)
ResponderEliminarPreciosa entrada, Familia Cahiers. Muchos besos a los cuatro.
Cuentistas, cantantes, dibujantes, cocineras, bailarinas, actrices...
EliminarUn abrazo
Señor padrazo con hijas guay, ya apuntan a ser todas unas divas del micrófono.
ResponderEliminarBesos para todos los participantes en esta entretenida entrada.
Puri
Ahora mismo jugaría que van para actrices de teatro, luego ya veremos, jajajaja!!!
EliminarSaludos
Ay por favor, qué tierno! Lo que habrás disfrutado! Yo me he partido de risa y de sonrisas. Y sí, tienes que repetir esto, hay que hacer una serie de cuentos que tienes unas hijas maravillosas.
ResponderEliminarSaludos.
Se puede afirmar sin riesgo que es complicado aburrirse con tan dinámicas criaturas.
EliminarSaludos Nury