uf, muy muy oportuna la viñeta, la verdad es que la autoestima de este país está ahora mismo por los suelos. Ayer, después de la retransmisión de la apertura, pusieron un estupendo reportaje sobre como se montaron los JJOO en Barcelona, y de verdad fue una sensación muy extraña, como de algo que se perdió y nadie sabe como ni donde..
Ayer me acordé precisamente de esa viñeta. Me imagino que Mortadelo, fiel a su cita olímpica, ya estará haciendo de las suyas en el album correspondiente. Ibáñez forever.
jajajja, lo de ayer fue un coñazo pero lo que me reí viendo yo los modelitos...los de alemania nos ganaron a horteras...joder, de rosita y azul como los niños chicos!
Me gusta más esta inaguración que la auténtica que fue bastante plomiza. Yo aún guardo como oro en paño el Super Mortadelo Especial de los Juegos de Munich-72. Saludos. Borgo.
Me encanta la entrada. Lo de los juegos un tostonazo. Todos esperando ver los modelitos de cada pais participante y cómo solucionarían los ingleses la inauguración. No faltó nadie, bueno, si, Elton John que no se como se lo ha perdido. Para mí, lo mejor, la aparición de Mr Bean. El desfile de los españoles, como de patio de colegio. Y, ahora, a hablar y hablar sobre cuántas medallas obtuvimos en este y aquél año y cuantas se esperan ahora............. en fin, lo de siempre. Un saludo olímpico Mr. Cahier
No obstante, la música valía la pena y es que los ingleses para eso son un fenómeno. En cuanto a las medallas, yo es que no soy muy de Olimpiadas, me aburren soberanamente.
Hola Pepe, me sorprendió conocer que al director de "28 Dias Despues" o "Slundam Millonaire" le fuera asignada la dirección de la ceremonia de apertura. Parece ser que no lo hizo nada mal... Mortadelo y Filemón irrepetibles jajajaja Ibañez formó una parte importante de la infancia de muchos cuarentones como yo, las olimipiadas de Madrid que las organice él... En una época tan triste en muchas casas es bueno tener al menos una distracción de tan alto nivel.
A me gustó la ceremonia de apertura, une espectáculo muy notable, aunque me sigo quedando con las de Barcelona y ese montaje de la Fura dels Baus, que fue alucinante...e Ibáñez nos regaló momentos de mundiales y olimpiadas espectaculares...de todos ellos, me quedo con el de Argentina 78, un álbum estupendo...
Ya le digo que a mí me gusto, sobre todo la transición a la época industrial y la música siempre fenomenal. El la Olimpiada del 92 recuerdo muy poco de la ceremonia. "Argentina 78, un mundial que sale bastante pocho".
Muy acertado la tira cómica de Mortadelo y Filemon.
La verdad es que no la vi porque estuve fuera de vacaciones una semana y resulta que me salte la ceremonia de apertura, aunque como no soy muy deportista...
Muy contento de volver por aqui y ver que sigue con el mismo buen humor.
Yo tampoco soy muy de Olimpiadas, como decía más arriba con el fútbol me basta para quemar adrenalina. Gracias por su visita y buena reentrada después de esas vacaciones.
Estos de las Olimpiadas o los mundiales solían tener mucha gracia. Jo! Me da que hace más de veinte años que no he vuelto a leer los de Mortadelo..
ResponderEliminarAdemás, si no recuerdo mal, estas viñetas son de la primera Olimpiada que abordó el genial Ibáñez.
EliminarGenial este Ibáñez, como siempre. Felices Olimpiadas, Cahiers y que usted las disfrute.
ResponderEliminarNo crea, no crea, a mi me sacan del fútbol...
Eliminaruf, muy muy oportuna la viñeta, la verdad es que la autoestima de este país está ahora mismo por los suelos. Ayer, después de la retransmisión de la apertura, pusieron un estupendo reportaje sobre como se montaron los JJOO en Barcelona, y de verdad fue una sensación muy extraña, como de algo que se perdió y nadie sabe como ni donde..
ResponderEliminarbesos,
Es que en el año 92 pasaron muchas cosas y se pensaba que aquello sería eterno.
EliminarEs que en aquel año 92 pasaron muchas cosas y se pensó que la fiesta duraría eternamente.
EliminarAyer me acordé precisamente de esa viñeta. Me imagino que Mortadelo, fiel a su cita olímpica, ya estará haciendo de las suyas en el album correspondiente. Ibáñez forever.
ResponderEliminarSupongo que si, no son ya pocas las entregas de las Olimpiadas y los Mundiales de fútbol, aunque las primeras eran realmente buenas.
EliminarJAJJJAA,
ResponderEliminarjoder, qué tostón chauvinista fue lo de ayer...
Estas viñetas, sin duda, hacen caer del caballo a cualquier tipo de chauvinismo.
Eliminarjajajja, lo de ayer fue un coñazo pero lo que me reí viendo yo los modelitos...los de alemania nos ganaron a horteras...joder, de rosita y azul como los niños chicos!
ResponderEliminar1besico!
Si aquello era un desfile con todas las pintas posibles, pero ojo que los italianos iban de Armani.
EliminarQue grandes Mortadelo y Filemon, un saludo mr Cahiers.
ResponderEliminarSi, siempre tenían para tratar de todos los temas posibles y desde un punto de vista de lo más hilarante.
EliminarMe gusta más esta inaguración que la auténtica que fue bastante plomiza. Yo aún guardo como oro en paño el Super Mortadelo Especial de los Juegos de Munich-72. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarLa ceremonia no estuvo tan mal, pero la presentación de los países fue eterna, como un domingo sin fútbol.
EliminarMe encanta la entrada. Lo de los juegos un tostonazo. Todos esperando ver los modelitos de cada pais participante y cómo solucionarían los ingleses la inauguración. No faltó nadie, bueno, si, Elton John que no se como se lo ha perdido. Para mí, lo mejor, la aparición de Mr Bean. El desfile de los españoles, como de patio de colegio. Y, ahora, a hablar y hablar sobre cuántas medallas obtuvimos en este y aquél año y cuantas se esperan ahora............. en fin, lo de siempre.
ResponderEliminarUn saludo olímpico Mr. Cahier
No obstante, la música valía la pena y es que los ingleses para eso son un fenómeno. En cuanto a las medallas, yo es que no soy muy de Olimpiadas, me aburren soberanamente.
EliminarHola Pepe, me sorprendió conocer que al director de "28 Dias Despues" o "Slundam Millonaire" le fuera asignada la dirección de la ceremonia de apertura. Parece ser que no lo hizo nada mal...
ResponderEliminarMortadelo y Filemón irrepetibles jajajaja Ibañez formó una parte importante de la infancia de muchos cuarentones como yo, las olimipiadas de Madrid que las organice él... En una época tan triste en muchas casas es bueno tener al menos una distracción de tan alto nivel.
Saludos
Podía haber sacado un desfile de zombies, que hubiera quedado muy bien y sorprendente un rato.
EliminarA me gustó la ceremonia de apertura, une espectáculo muy notable, aunque me sigo quedando con las de Barcelona y ese montaje de la Fura dels Baus, que fue alucinante...e Ibáñez nos regaló momentos de mundiales y olimpiadas espectaculares...de todos ellos, me quedo con el de Argentina 78, un álbum estupendo...
ResponderEliminarYa le digo que a mí me gusto, sobre todo la transición a la época industrial y la música siempre fenomenal. El la Olimpiada del 92 recuerdo muy poco de la ceremonia. "Argentina 78, un mundial que sale bastante pocho".
EliminarMuy acertado la tira cómica de Mortadelo y Filemon.
ResponderEliminarLa verdad es que no la vi porque estuve fuera de vacaciones una semana y resulta que me salte la ceremonia de apertura, aunque como no soy muy deportista...
Muy contento de volver por aqui y ver que sigue con el mismo buen humor.
Un abrazo Cahiers.
Yo tampoco soy muy de Olimpiadas, como decía más arriba con el fútbol me basta para quemar adrenalina. Gracias por su visita y buena reentrada después de esas vacaciones.
EliminarMi preferida es la de mundial 78, con los americanos reivindicando el "black power" o Hitler en el palco con Suárez. Un saludo.
ResponderEliminarEsa era muy divertida y recuerdo que los alemanes desfilaban portando un muro para separar las dos Alemanias.
Eliminar