En la isla de Jeju, situada al suroeste de Corea del sur, existe un lugar peculiar y casi diría único en el mundo. Se trata del parque Love Land, un destino idóneo para pasar una estimulante luna de miel o una escapada furtiva, en donde el erotismo es su principal virtud y su reclamo más evidente. Una forma entre divertida y excitante de descubrir un arte original, un enclave para recuperar la libido perdida o para ejercer, simplemente, de mirón.
En Madrid lo más parecido es la gorda de Botero que hay en Colón ;P
ResponderEliminarBueno, menos da una piedra, amiga Doctora.
EliminarMr. Cahiers, fotos muy educativas, eso si, si estas son estatuas vivientes, pobres algunos de los actores, digo por las poses a las que deben someterse, se imagina a la actriz de la 4ta foto en esa pose durante varias horas seguidas( yendo de la 1ra foto de arriba hacia abajo ), seguramente que despues de su trabajo, no querra saber nada de algunas cosas. Saludos y muy colorido post.
ResponderEliminarNo, no son estatuas vivientes, aunque la idea no sería mala. Son esculturas realizadas, según creo, por estudiantes de bellas artes del país. Saludos.
EliminarCoincido con Belknap, las posturas para los/las modelos distan mucho de ser cómodas, la séptima por ejemplo, para ambos :D
ResponderEliminarSupongo que los artistas habrán recurrido en algunos casos a la imaginación, además de a los sufridos/as modelos.
EliminarPues me encanta! Muy sugerente, bueno, más que sugerente, muy gráfico. Me gusta mucho Pepe, no había oído hablar de este parque.
ResponderEliminarLa cuarta es una maravilla, la de la mujer sola, y la primera muy llamativa.
Besos
A mi me gusta la de las dos figuras separadas por una pared. Muy sugerente.
EliminarAsí da gusto ver arte.
ResponderEliminarDesde luego, una apuesta original a tener en cuenta y que se sale de lo ortodoxo.
EliminarSi tienes razon FV
ResponderEliminarPues habrá que dárselas a FV.
EliminarSaludos.
Bienvenida sea cualquier expresión artística... aunque estas esculturas no me atraigan especialmente.
ResponderEliminarEso es porque anda usted demasiado entre zombies...
EliminarEstos coreanos son muy así... En Jeju no llegamos a estar pero estuvimos en otros museos del sexo (y el amor, que siempre lo ponen junto a él sexo...) y nunca faltaban esculturas de ese tipo, que mezclaban arte erotismo y surrealismo...
ResponderEliminarSaludos
Si, menos mal que no se parecen a sus hermanos de Corea del Norte, cuya pasión va en otro sentido bastante más pernicioso.
EliminarVaya un parque singular. Eso sí, entre las calores del verano y la obra escultórica la visita puede acabar de cualquier manera, jajajaja
ResponderEliminarBueno, no en vano es un lugar de peregrinación de recién casados.
EliminarAlguna posturita se las trae
ResponderEliminarMuy de kamasutra.
EliminarDesde luego nada que ver con el parque de jubilados que tengo cerca de casa excepto un payaso retorcidillo que hace globos para los niños dándole unas formas que recuerdan sospechosamente a un cipote.
ResponderEliminarMuy estimulantes fotos. Saludos. Borgo.
Pues no sería mal parque para los jubilados, para animarles y que no piensen en sus pensiones, jeje.
EliminarTú sí que sabes, Cahiers, con el stress que hay hoy en día... El texto con el que comienzas esta entrada, como siempre, impecable.
ResponderEliminarMuy feliz verano, eremita de lujo.
¡Clementine, cuanto tiempo!. Está usted más perdida que Robinson Crusoe o el Arca de la alianza. Feliz verano!!!!
Eliminarexcelente!!! no conocía este parque, me encantó... voy a buscar mas info jaja... salu2...
ResponderEliminarExiste una amplia información sobre el mismo y más ilustraciones que pueden resultar de lo más estimulante. Saludos.
Eliminar