martes, 16 de octubre de 2012

LA CAJA DE PANDORA-MAD DOCTORS

Una vez más La caja de Pandora, de la mano sabia de Crowley, nos trae un nuevo número de su ejemplar revista que, esta vez, nos lleva de la mano al apasionante mundo de los Mad Doctors. Servidor de ustedes ha tenido el placer de escribir un artículo sobre el tema con el título de "Científicos de cine. El fatalismo del destino", que espero haya estado al nivel del restos de los colaboradores. El trabajo, que supongo requiere tan profesional puesta a punto, con una espléndida labor editorial, unida a los brillantes textos que la acompañan, merecería una edición impresa, algo que se pueda palpar con los dedos, el ancestral gusto por sentir el  papel escrito. Entiendo que puede parecer una contradicción para quien escribe un blog, pero ya me gustaría que lo que les cuento aquí apareciera publicado en papel. Nostálgico que es uno.


Para acceder:

La caja de Pandora-Mad Doctors




3 comentarios:

  1. Guauua... menudo artículo de doctores locos.

    Si que es verdad que es usted un nostálgico Sr. Cahiers, ¿ como puede un bloguero altamente tecnologificao sentir pena por no ver transcritas sus palabras en el antiguo medio del papel ? ;->

    Muy buena la entrada, y gracias por enseñarnos ese otro blog tan especial.

    *NOTA*: Solo por ver a Gregory Peck interpretando al Dr. Josef Mengele... no tiene precio.

    Un abrazo Pepe,
    SBP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiguo que es uno y se resiste como puede a las nuevas tecnologías, aunque le esté eternamente agradecido a blogger por permitirme escribir, algo que no hubiera conseguido jamás sobre el papel.
      Pues fíjese, algunos piensan que Peck está sobreactuado en su papel de Mengele. Saludos.

      Eliminar
  2. Estupenda entrega de "La Caja de Pandora" Y felicitar a Crowley por su maquetación y a todos los que han hecho posible los contenidos.

    ResponderEliminar