Esta es la última entrega, por el momento, de la galería de actrices que destacan por su belleza. Objetivamente todas las que han salido en estas tres entregas son mujeres de un gran atractivo, aunque a muchos de ustedes les ha faltado alguna y les han sobrado también otras tantas. Evidentemente cada cual tiene un criterio distinto y único, relacionado con su particular canon de belleza. Espero que en lineas generales haya sido de su agrado y, con el tiempo, no cabe duda que volveré con otra galería más actualizada.
YVONNE DE CARLO: La esclava libre que merecía ser una reina.
VIVIEN LEIGH: En "Lo que el viento se llevó" muchos suspiraban por ella, pero el bueno de Rhett Butler no pudo aguantarla al final.
CATHERINE DENEUVE: Buñuel supo explotar toda su sensualidad.
MARISA TOMEI: Espléndida madurez.
CATHERINE DENEUVE: Buñuel supo explotar toda su sensualidad.
MARISA TOMEI: Espléndida madurez.
NICOLE KIDMAM: ¡Maldito botox!. La más bella compañera de Batman, aunque fuera en la versión de Joel Schumacher.
TIFFANI THIESSEN: La chica de "Salvados por la campana" se entregó a Woody Allen en "Un final made in Hollywood", pero este ni se percató por una ceguera temporal. Una lástima.
SUSAN WARD: Necesita un empujoncito en su mediocre carrera cinematográfica y estoy seguro que lo tendrá.
SHANNON ELIZABETH: Solo un tonto como el de "American Pie" estropearía un encuentro con tan interesante mujer.
RACHEL McADAMS: Digna acompañante de Sherlock Holmes, le puso las cosas complicadas en un "Vuelo nocturno" a Cillian Murphy.
KRISTA ALLEN: Ex chica Emmanuelle, demostró ser una mujer de armas tomar en el film de terror gore "Feast".
MICHELLE TRACHTENBERG: Actriz televisiva, hermana en la ficción de Buffy la cazavampiros, en busca de un salto de calidad a la gran pantalla.
MIRIAM GIOVANELLI: Conocida por algún culebrón, su paso por el cine no ha sido demasiado afortunado, sobre todo con "Mentiras y Gordas", pero esta actriz española de origen italiano no pasará desapercibida en el futuro.
MEGAN FOX: Trae al atolondrado de Shia Labeouf de cabeza y guarda gran "amistad" con el director Michael Bay, aunque lo que le va es la maquinaria pesada.
MARY ELIZABETH WINSTEAD: Interpretó a la hija de John McClane en "La jungla 4.O" y, como su padre en la ficción, es una mujer de armas tomar.
MARION COTILLARD: Menudo tinglado organiza DiCaprio para no perderla de vista en el último film de Nolan. No es de extrañar.
JENNIFER CONNELLY: Apareció unos breves instantes en "La brigada del sombrero", pero fueron unos instantes magníficos.
EMMA STONE: En un mundo dominado por los zombies te saltarás todas las reglas para no perderla de vista.
REBECCA ROMIJN: Pintada de azul y con una mirada más que peligrosa hizo tambalearse a los X-Men.
EVAN RACHEL WOOD: Otra cara bonita y con talento que Woody Allen nos ofreció en "Si la cosa funciona" y, efectivamente, funcionaba muy bien.
ELIZABETH HURLEY: Incomprensible la actitud de su ex, Hugh Grant, que buscaba por esas calles de Dios, lo que tenía con creces en su propia casa.
CHRISTINA RICCI: Un rostro esférico pero de un gran atractivo. Liam Neeson la tuvo a su merced en una funeraria.
Es necesario destacar que los labios de la Jolie son naturales, no retocados según dicen... Es un logro hoy en día...
ResponderEliminarNo está mi Eva Mendes...pero realmente el post es de "sobresaliente".
ResponderEliminarBuen trabajo!
Salu2
Me encanta La esclava libre (la película.. y ella está genial ahí)
ResponderEliminarY bueno, aquí hay actrices que están muy bien, pero sigo echando de menos a algunas...
Y por último... Hugh buscó lo que igual tenía, pero no le daban en casa (ja,ja). Además, que él estaba por Los Angeles y ella en Londres, si no recuerdo mal. Las relaciones a distancia no son buenas (ja,ja)
Un saludo.
Ya se lo he dicho en alguna ocasión... Aquí falta "chicha", jejeje...
ResponderEliminarPor cierto, Jessica Biel es una de mis debilidades desde "Las reglas del juego"... ¿ha visto Powder Blue? Es un drama con historias cruzadas al estilo de Short Cuts o Magnolia, que bueno, tampoco mata mucho aunque está muy bien realizado.
En ella la Biel hace de stripper y se muestra bastante generosa. Además que es una gran actriz. Me gusta mucho.
Y de Romjin Stamos... ¿Ha visto Femme Fatale del maestro De Palma? Mmmm...
Me quedo sobre todo con Biel, Tomei, Cotillard, Connelly y McAdams.
ResponderEliminarSí, maldito botox. Kidman nunca me entusiasmó, pero es que ahora me da asquito :S
Fox me gustaba al principio, pero cada vez que habría la boca le hacía perder puntos, y ahora directamente no la soporto (para que luego digan que sólo nos importa el físico xD)
Ricci y Deschanel están en la misma categoría: no son especialmente guapas (tampoco feas), pero tienen su morbazo.
Y la Lara Croft de Jolie precisamente creo que lo que le faltaban eran curvas (estaba tan esquelética que dada grima)
Realmente, y aunque alguna entra´ria ne la lista muy por los pelos, sólo quitaría a una: Paquin. Yo es que para nada la veo guapa, y encima no la soproto como actriz XDD
Toda lista es subjetiva, así que no se puede reprochar nada.
Saludos ;)
Qué morbo la Jennyfer Conelly... a su novio de entonces, Kyle MacLachlan, lo dejó hecho unos zorros después de un fin de semana en una habitación de hotel.
ResponderEliminarPero siento debilidad por Ivonne deCarlo. Incluso cuando la veía de Mamá Munster. Borgo.
Marisa Tomei tiene un morbo tremendo en The Wrestler.
ResponderEliminarGuapa, pero prefiero a Emily que a Zooey Deschanel.
Shannon Elizabeth es una bomba sexual.
Jessica Biel inconmensurable; Jennifer Connelly eterna.
Rebecca Romjin, ¡Mística!
La Elizabeth Hurley de los 90 era difícil de batir.
Cristina Ricci tiene algo; cuando se le sube el guapo se le sube de verdad.
Si tuviera que quedarme con una de este lote lo haría con Biel o con Hurley.
Lucy Liu y Maria Medeiros.
ResponderEliminarSofia Loren, siempre a sido, será y seguira siendo la mejor.
ResponderEliminarMarisa Tomei me encanta, envejece bien y con gracia, lo cual es difícil, solo hay que ver como se ha estropeado la Kidman con tanto botox.
ResponderEliminarLa que me ha sorprendido es Michelle Trachtenberg, hay que ver como crecen los/as niños/as de ahora.
Marcos: La verdad que, hoy en día, decir naturales es todo un privilegio.
ResponderEliminarToni: ¡Eva Mendes, menuda mujer!
David: Es que hay gente que no tiene aguante.
Lazoworks: Habrá que ver esa película que me comenta de Jessica Biel. ¿Es usted forofo de Brian de Palma?. No se, no se, quitando "El precio del poder", hay una filmografía bastante irregular.
Pliskeen: Respecto a Angelina Jolie en la primera "Tomb Raider" no estaba nada mal. Sin embargo en "Wanted" sin que me alarmó su extremada delgadez. Reconozco que Anna Pakin no es la belleza típica de una lista de este tipo, pero a mi me gusta.
Miquel: Yvonne de Carlo es una auténtica belleza y en la familia Munster estaba realmente simpática.
Octopusmagnificens: Marisa Tomei siempre me ha parecido una belleza picarona cuando era joven y, ahora, la madurez la ha hecho muy, muy interesante.
Lucifer: ¡Mecachis, olvidé a Lucy Liu!
Gargola: Sin duda, la italiana eterna.
Sr.Nocivo: Pues a puesto usted un ejemplo de dos formas distintas de madurar, y es que el botox abusivo está causado auténticos estragos.
Ya veo que me quiere provocar... Mmmm...
ResponderEliminarBueno si usted cree que son irregulares películas como Carrie, Los intocables de Eliot Ness, Vestida para matar, Impacto, Ojos de serpiente, Doble cuerpo, Hermanas, Misión Imposible, Fascinación, ¡¡¡¡El fantasma del paraiso!!!!, Atrapado por su pasado, La dalia negra y, claro, Femme Fatale, pues bueno, aceptamos barco.
Por cierto, no se crea, tampoco soy muy forofo de De Palma. Pero si me gusta mucho las películas que he visto de él.
Si quitamos La dalia negra, Femme Fatale, Mision a Marte, La hoguera de las vanidades y Doble cuerpo, podríamos llegar a un acuerdo de caballeros.
ResponderEliminarVoy a ponerme sibarita como si todas estuvieran a mi alcance a al hora de escribir este comentario: Me ha gustado lo que has escrito en Susan Ward. No consigo quitar a Nicole Kidman su imagen fría como el hielo, demasiado rubia, demasiado maniquí, no me gusta. Vaya cambio dio Connelly... y era una cría cuando la vimos en 'Dentro del laberinto', con David Bowie haciendo del rey de los elfos. Gwyneth Paltrow no me gusta tampoco, no sé si son sus papeles o ella misma. Claro que... repito que estoy en modo 'sibarita'. Tu comentario sobre Paltrow me ha parecido enigmático. Cristina Ricci me gusta y tal, me da buen rollo, pero nunca la pondría en esta lista de alto standing. Kate Winslet me enamoró en 'El lector'. La joven Sophia Loren sigue siendo Sophia Loren, y así queremos recordarla. ¿Así que aquella beldad de American Pie se llama Shannon Elizabeth? Vale, no lo olvidaré. Angelina Jolie está buena y tal, pero no comparto esa adoración general, me pasa una cosa curiosa: ¡prefiero la virtual! En fin, dejemos esto para mis psicólogos jaja Mary Elizabeth Winstead... wow... no sabía tampoco su nombre. Sin comentarios, sólo babas.
ResponderEliminarBueno, voy a echar un repaso a tus otras dos entradas de esta serie. Espero por su bien, querido Pepe Cahiers, que esté la pelirroja que adorna la cabecera de su blog, la gran Rita.
Amigo Raul es usted el hombre de los mil rostros. El comentario de Gwyneth Paltrow viene a colación de el final de cierta película cuyo título no le voy a desvelar, por si acaso no la hubiese visto y se lo fastidie. La gran Rita apareció, si la memoria no me falla, en la primera selección.
ResponderEliminarVaya selección!! Eso sí, se mezclan muchas que sólo carne con otras que puro talento.
ResponderEliminarSaludos.
Hay de todo, Licantropunk, en diversos grados y medidas, pero siempre con un buen envoltorio.
ResponderEliminarAunque hay muchas y buenas candidatas, yo me quedo de esta tercera tanda con Vivien Leigh. Es una de mis debilidades cinematográficas.
ResponderEliminarMaravillosa esta galería también.
Clementine, sin duda fue la perfecta Escarlata O´Hara.
ResponderEliminarNunca fue Don Quijote de tan bellas mujeres servido.
ResponderEliminar¡Vaya harén!